• Suscríbete al Boletín

Campaña “Especial Mantenimiento” de Iveco

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 30th, 2018
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Iveco lanza la campaña "Especial Mantenimiento" hasta el 31 de agosto.

Hasta el 31 de agosto está vigente la campaña “Especial Mantenimiento” de Iveco que busca destacar la importancia de la seguridad y de un buen mantenimiento de los vehículos.

La campaña lanzada por Iveco, “Especial Mantenimiento” está enfocada al correcto mantenimiento del vehículo. Según datos de la DGT, la falta de mantenimiento es la tercera causa de sanciones en las inspecciones en carretera. El correcto mantenimiento del vehículo es fundamental no solo para la seguridad sino también para contener el consumo.

Por eso, Iveco lanza la campaña “Especial Mantenimiento” con ofertas de servicios que incluye piezas y manos de obra.

La campaña incluye a las gamas Daily, Eurocargo y Stralis y oferta diferentes niveles de servicio: la oferta Básica con sustitución del filtro de aceite y aceite de motor sintético) y la Puesta a Punto que añade a lo anterior la sustitución del filtro del aire y el prefiltro de combustible. Otra de las ofertas de mantenimiento es la oferta Aire Acondicionado que incluye el vaciado y verificación de estanqueidad del circuito, carga de gas refrigerante y la comprobación de la temperatura de salida en equipo.

La oferta está disponible hasta el 31 de agosto.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1988 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar