Campaña gratis de seguridad de Volvo Trucks 2018

Hasta el 28 de febrero de 2019 está vigente la campaña de seguridad de Volvo Trucks por la que se revisan más de 40 elementos de seguridad de forma gratuita.

Un año más, Volvo Trucks pone en marcha su campaña de seguridad para camiones que incluye la revisión gratuita de hasta 40 elementos del camión fundamentales para la seguridad. Estará vigente hasta el 28 de febrero de 2019.

La Campaña de Seguridad de Camiones 2018 que pone ahora en marcha Volvo Trucks afecta a más de 40 elementos claves para la seguridad del camión que son revisados en el concesionario o taller autorizado Volvo Trucks de manera gratuita: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

A esta campaña de seguridad gratuita, que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2019, se suma la posibilidad de obtener un descuento del 20% en piezas genuinas seleccionadas si alguno de los elementos revisados lo precisase. El descuento afecta a los compresores de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías.

Como novedad, a partir de enero de 2019, los Recambios Genuinos Volvo sustituidos en un Taller Autorizado de Volvo incluyen dos años de garantía.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...