• Suscríbete al Boletín

Campaña gratis de seguridad de Volvo Trucks 2018

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 13th, 2018
0 Comentarios
1143 Views
Comparte la noticia...

Hasta el 28 de febrero de 2019 está vigente la campaña de seguridad de Volvo Trucks por la que se revisan más de 40 elementos de seguridad de forma gratuita.

Un año más, Volvo Trucks pone en marcha su campaña de seguridad para camiones que incluye la revisión gratuita de hasta 40 elementos del camión fundamentales para la seguridad. Estará vigente hasta el 28 de febrero de 2019.

La Campaña de Seguridad de Camiones 2018 que pone ahora en marcha Volvo Trucks afecta a más de 40 elementos claves para la seguridad del camión que son revisados en el concesionario o taller autorizado Volvo Trucks de manera gratuita: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

A esta campaña de seguridad gratuita, que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2019, se suma la posibilidad de obtener un descuento del 20% en piezas genuinas seleccionadas si alguno de los elementos revisados lo precisase. El descuento afecta a los compresores de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías.

Como novedad, a partir de enero de 2019, los Recambios Genuinos Volvo sustituidos en un Taller Autorizado de Volvo incluyen dos años de garantía.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1541 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar