Un año más, Volvo Trucks pone en marcha su campaña de seguridad para camiones que incluye la revisión gratuita de hasta 40 elementos del camión fundamentales para la seguridad. Estará vigente hasta el 28 de febrero de 2019.
La Campaña de Seguridad de Camiones 2018 que pone ahora en marcha Volvo Trucks afecta a más de 40 elementos claves para la seguridad del camión que son revisados en el concesionario o taller autorizado Volvo Trucks de manera gratuita: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.
A esta campaña de seguridad gratuita, que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2019, se suma la posibilidad de obtener un descuento del 20% en piezas genuinas seleccionadas si alguno de los elementos revisados lo precisase. El descuento afecta a los compresores de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías.
Como novedad, a partir de enero de 2019, los Recambios Genuinos Volvo sustituidos en un Taller Autorizado de Volvo incluyen dos años de garantía.