• Suscríbete al Boletín

MAN TopUsed pone en marcha dos campañas de seminuevos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 13th, 2018
0 Comentarios
980 Views
Comparte la noticia...

MAN TopUsed pone una campaña doble ajustada a las necesidades de los transportistas.

MAN TopUsed pone en marcha dos campañas de vehículos seminuevos, revisados y garantizados por expertos de MAN, para dos tipos de necesidades: cubrir una demanda puntual o un vehículo para un tráfico habitual.

En el primer caso, MAN TopUsed propone un “Renting a corto plazo”. En concreto, a seis o doce meses, según las necesidades del transportista, por una cuota cerrada entre 1250 y 1450 euros/mes. La campaña incluye una tractora MAN TGX 18.440 4×2 BLS con motor de 14 l Euro 6 y menos de 500.000 kilómetros. La tractora ha sido revisada por MAN Service e incluye el Contrato de Mantenimiento y Reparación de MAN ComfortRepair con cobertura europea en toda la red de servicio MAN. Se entrega con la ITV pasada, servicios al día y todos los gastos cubiertos de puesta al servicio del transportista.

El segundo producto, es para operaciones a largo plazo y la propuesta de MAN TopUsed incluye una Tractora MAN TGX 18.440 4×2 BLS del año 2014 y entre 450.000 y 500.000 kilómetros. Como en el caso anterior, ha sido previamente revisada por los técnicos de MAN Service. El precio de la tractora MAN en este caso parte de los 450 euros/mes para 48 meses y 130.000 km/mes. Incluyen la ITV, Garantía MAN TopUsed para la cadena cinemática (sin franquicia) y cobertura en toda la red de talleres del Servicio Oficial de MAN. EL transportista puede añadir la Campaña Segunda Vida, que incluye descuentos en recambios y mantenimientos.

Ambas campañas están vigentes hasta el 31 de diciembre.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1541 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar