• Suscríbete al Boletín

Andamur crea la campaña Camioneras en la semana de la mujer

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Mar 3rd, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Con tres videos en los que recoge tres aspectos fundamentales de la profesión de camionera (Inicios, Conciliación e Igualdad), cartelera en todas sus estaciones de servicio y menú gratis para las camioneras el 8 de marzo, Andamur pone en marcha la campaña “Fuertes, Capaces, Camioneras: Mujeres”.

La campaña “”Fuertes, Capaces, Camioneras: Mujeres” que ha puesto en marcha Andamur desde el 2 de marzo, se enmarca dentro de la campaña Cada Viaje Importa en el que la compañía marciana se centra en lo que realmente importa en el día a día de la profesión de los conductores. Esta semana, la campaña está centrada en las mujeres camioneras con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo.

Durante este día, todas las mujeres camioneras que se encuentren en un área de servicio de Andamur, recibirán una invitación a comer en cualquiera de sus restaurantes.

Es cierto que son pocas las mujeres camioneras, pero no tan pocos ya como hace algunos años. La igualdad también está llegando a este sector en el que el 22% de los conductores son ya mujeres en Europa, según datos de la Comisión Europea recogidos en su Women Transport-EU Platform for Change.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar