Scania pone en marcha una campaña de servicio de neumáticos con Michelin

Scania y Michelin se han asociado para poner en marcha una campaña de servicio de neumáticos que podrá contratarse hasta el 31 de agosto próximo.

La compra de cuatro neumáticos Michelin, en dimensiones 22,5″, en la red Scania tiene premio si lo haces antes del 31 de agosto: un seguro de regalo de asistencia en carretera (neumáticos) con una cobertura de un año. La campaña está disponible en toda la red Scania.

Se trata del seguro OK24H que cubre en toda España los gastos de asistencia en carretera: salida de vehículo, kilómetros y cualquier intervención provocada por un problema directo de los neumáticos (pinchazo, reventón, rotura) o de los elementos directamente relacionados con ellos.

El seguro tiene una cobertura de un año y un límite de una asistencia y 500 euros (con IVA incluido), por lo que si la operación supera esa cantidad, tiene que hacerse cargo el cliente del exceso.

Este seguro no cubre las operaciones de mantenimiento como revisión de la presión de los neumáticos, quitar o poner neumáticos, rotarlos o girarlos, rayados); tampoco cubre las intervenciones mecánicas (bujes, frenos, zapatas, dirección, rotura llantas), los servicios de taller o en la empresa del transportistas, ni los materiales, repuestos o neumáticos.

Para más información, pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...