• Suscríbete al Boletín

Iveco pone en marcha una campaña de revisión Pre-ITV

Escrito por Marisa del Monte
En Apuntes enCarretera
Feb 17th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Iveco pone en marcha una campaña de revisión y mantenimiento Pre-ITV en vigor hasta el 30 de abril.

El 26,6% de los vehículos no cumplen con las normas de seguridad y tres de cada diez vehículos son rechazados en las ITV. Por eso, Iveco pone en marcha una campaña Pre-ITV con revisión de los sistemas de seguridad y descuentos en piezas y mano de obra.

Iveco pone en marcha una campaña de revisión Pre-ITV con el que preparar los vehículos para que pasen adecuadamente la Inspección Técnica Periódica obligatoria, debido al elevado porcentaje de vehículos que son rechazados en las ITV’s por deficiencias en los sistemas de seguridad más importantes.

La campaña incluye descuentos en la revisión Pre-ITV y en los recambios originales Genuine con la mano de obra incluida. Esta campaña, que estará vigente hasta el 30 de abril, incluye una revisión visual del exterior del vehículo y del interior del habitáculo, la carrocería, el alumbrado, la señalización, neumáticos, dirección, suspensión y sistema de frenado.

Iveco pone en marcha una variedad de ofertas dirigidas a cada gama (Daily, Eurocargo y Stralis) que incluye la revisión del tacógrafo, mantenimiento de frenos, iluminación y sistema eléctrico, reparación de la transmisión, suspensión, guarnecido y carrocería.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar