Iveco pone en marcha una campaña de revisión Pre-ITV

Iveco pone en marcha una campaña de revisión y mantenimiento Pre-ITV en vigor hasta el 30 de abril.

El 26,6% de los vehículos no cumplen con las normas de seguridad y tres de cada diez vehículos son rechazados en las ITV. Por eso, Iveco pone en marcha una campaña Pre-ITV con revisión de los sistemas de seguridad y descuentos en piezas y mano de obra.

Iveco pone en marcha una campaña de revisión Pre-ITV con el que preparar los vehículos para que pasen adecuadamente la Inspección Técnica Periódica obligatoria, debido al elevado porcentaje de vehículos que son rechazados en las ITV’s por deficiencias en los sistemas de seguridad más importantes.

La campaña incluye descuentos en la revisión Pre-ITV y en los recambios originales Genuine con la mano de obra incluida. Esta campaña, que estará vigente hasta el 30 de abril, incluye una revisión visual del exterior del vehículo y del interior del habitáculo, la carrocería, el alumbrado, la señalización, neumáticos, dirección, suspensión y sistema de frenado.

Iveco pone en marcha una variedad de ofertas dirigidas a cada gama (Daily, Eurocargo y Stralis) que incluye la revisión del tacógrafo, mantenimiento de frenos, iluminación y sistema eléctrico, reparación de la transmisión, suspensión, guarnecido y carrocería.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...