Campaña de revisión de camiones gratuita de Volvo Trucks

Volvo Trucks pone en marcha su Campaña de Seguridad, entre el 1 de noviembre y el 28 de febrero de 2020, en la que se realiza la revisión gratuita de los sistemas de seguridad de los camiones Volvo.
Trucks pone en marcha su Campaña de Seguridad, entre el 1 de noviembre y el 28 de febrero de 2020, en la que se realiza la revisión gratuita de los sistemas de seguridad de los camiones Volvo.

Un año más Volvo Trucks pone en marcha su Campaña de Seguridad 2019 con la que realiza la revisión gratuita de los camiones Volvo de aquellos clientes que lo soliciten y, en caso de necesitarlo, se aplican descuentos del 20% en los Recambios Genuinos del fabricantes sueco.

La seguridad es vital para Volvo Trucks, como ellos mismos airman una y otra vez, la seguridad está en el ADN de Volvo. Por eso, una vez más ponen en marcha la Campaña de Seguridad en la que se revisan de forma gratuita los camiones de aquellos clientes que lo soliciten y lo deseen.

Se revisan de forma exhaustiva aquellos sistemas y componentes que más influyen en la seguridad: frenos, sistema de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

Y, en el caso de que alguno de los componentes necesitara una sustitución de alguna pieza, se aplica un descuento del 20% en el recambio Genuino Volvo Trucks siempre que la reparación se haga en los 15 días siguientes a la revisión gratuita y se realice en un concesionario o taller autorizado Volvo Trucks.

La Campaña de Seguridad va a estar vigente entre el 1 de noviembre y el 28 de febrero de 2020.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...