Campaña de revisión de camiones gratuita de Volvo Trucks

Volvo Trucks pone en marcha su Campaña de Seguridad, entre el 1 de noviembre y el 28 de febrero de 2020, en la que se realiza la revisión gratuita de los sistemas de seguridad de los camiones Volvo.
Trucks pone en marcha su Campaña de Seguridad, entre el 1 de noviembre y el 28 de febrero de 2020, en la que se realiza la revisión gratuita de los sistemas de seguridad de los camiones Volvo.

Un año más Volvo Trucks pone en marcha su Campaña de Seguridad 2019 con la que realiza la revisión gratuita de los camiones Volvo de aquellos clientes que lo soliciten y, en caso de necesitarlo, se aplican descuentos del 20% en los Recambios Genuinos del fabricantes sueco.

La seguridad es vital para Volvo Trucks, como ellos mismos airman una y otra vez, la seguridad está en el ADN de Volvo. Por eso, una vez más ponen en marcha la Campaña de Seguridad en la que se revisan de forma gratuita los camiones de aquellos clientes que lo soliciten y lo deseen.

Se revisan de forma exhaustiva aquellos sistemas y componentes que más influyen en la seguridad: frenos, sistema de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

Y, en el caso de que alguno de los componentes necesitara una sustitución de alguna pieza, se aplica un descuento del 20% en el recambio Genuino Volvo Trucks siempre que la reparación se haga en los 15 días siguientes a la revisión gratuita y se realice en un concesionario o taller autorizado Volvo Trucks.

La Campaña de Seguridad va a estar vigente entre el 1 de noviembre y el 28 de febrero de 2020.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...