EL Grupo Daimler presenta su nueva estructura corporativa y nueva web

Daimler anuncia la creación de Daimler Trucks para dar cabida a sus marcas de camiones y buses y a su nueva web propia.
Daimler anuncia la creación de Daimler Trucks para dar cabida a sus marcas de camiones y buses y a su nueva web propia.

El Grupo Daimler presenta la que será su nueva estructura corporativa desde el pasado 1 de noviembre. Así, por un lado estarán turismos y furgonetas y por otro camiones y buses. Estos dos últimos incluidos en Daimler Trucks AG, que presenta su propia web.

La división del grupo Daimler en dos grandes estructuras, turismos y furgonetas en un lado, buses y camiones en otro, ha traído, entre otras cosas, una nueva web exclusiva para Daimler Trucks AG.

Una web específica de camiones y autobuses. No solo relativa a las marcas que engloba el gran paraguas Daimler Trucks, si no también a la información que sobre sus actividades ofrece Daimler Trucks.

La nueva web, www.daimler.trucks.com, está disponible en inglés y alemán. Tiene cabida toda la gama de productos de Daimler Trucks: Mercedes-Benz Trucks, Freightliner Trucks y Western Star en Norteamérica, FUSO Trucks, BharatBenz en India y los autobuses amarillos característicos del transporte de escolares en algunos países: Thomas Built Buses. En buses encontramos también espacio para Mercedes-Benz Buses, Setra, FUSO y BharatBez.

Pero, además de la información relativa a cada una de las marcas de Daimler Trucks, la nueva web ofrece contenido de todas aquellas materias que importan al grupo alemán, y sobre las que está trabajando: tecnología, automatización, emisiones y conectividad. Información y actualidad, acceso a las redes sociales y a los podcast que realizan los máximos directivos de Daimler Trucks sobre las preocupaciones del transporte y que se engloban bajo el significativo nombre «Transportation Matters» (el Transporte Importa).

Otro espacio importante es el dedicado a los clientes, a los transportistas, es el denominado «What drives us» (algo así como «Lo que nos mueve»), donde se cuelgan videos sobre el trabajo diario de los clientes de Daimler Trucks y cómo su trabajo influye en el nuestro.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...