EL Grupo Daimler presenta su nueva estructura corporativa y nueva web

Daimler anuncia la creación de Daimler Trucks para dar cabida a sus marcas de camiones y buses y a su nueva web propia.
Daimler anuncia la creación de Daimler Trucks para dar cabida a sus marcas de camiones y buses y a su nueva web propia.

El Grupo Daimler presenta la que será su nueva estructura corporativa desde el pasado 1 de noviembre. Así, por un lado estarán turismos y furgonetas y por otro camiones y buses. Estos dos últimos incluidos en Daimler Trucks AG, que presenta su propia web.

La división del grupo Daimler en dos grandes estructuras, turismos y furgonetas en un lado, buses y camiones en otro, ha traído, entre otras cosas, una nueva web exclusiva para Daimler Trucks AG.

Una web específica de camiones y autobuses. No solo relativa a las marcas que engloba el gran paraguas Daimler Trucks, si no también a la información que sobre sus actividades ofrece Daimler Trucks.

La nueva web, www.daimler.trucks.com, está disponible en inglés y alemán. Tiene cabida toda la gama de productos de Daimler Trucks: Mercedes-Benz Trucks, Freightliner Trucks y Western Star en Norteamérica, FUSO Trucks, BharatBenz en India y los autobuses amarillos característicos del transporte de escolares en algunos países: Thomas Built Buses. En buses encontramos también espacio para Mercedes-Benz Buses, Setra, FUSO y BharatBez.

Pero, además de la información relativa a cada una de las marcas de Daimler Trucks, la nueva web ofrece contenido de todas aquellas materias que importan al grupo alemán, y sobre las que está trabajando: tecnología, automatización, emisiones y conectividad. Información y actualidad, acceso a las redes sociales y a los podcast que realizan los máximos directivos de Daimler Trucks sobre las preocupaciones del transporte y que se engloban bajo el significativo nombre «Transportation Matters» (el Transporte Importa).

Otro espacio importante es el dedicado a los clientes, a los transportistas, es el denominado «What drives us» (algo así como «Lo que nos mueve»), donde se cuelgan videos sobre el trabajo diario de los clientes de Daimler Trucks y cómo su trabajo influye en el nuestro.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...

Paro de transporte entre el 20 y el 22 de diciembre

El Comité Nacional del Transporte se ha reunido hoy con el Director General de Transporte Terrestre, Jaime Moreno, y la conclusión de la reunión...

Manual de Inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo

El Ministerio de Transportes ha publicado un “Manual de inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo en el transporte por carretera”. El...