• Suscríbete al Boletín

Campaña de revisión gratuita de Renault Trucks hasta el 31 de julio

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 17th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Como medida de apoyo a los transportistas que retoman su actividad tras la paralización provocada por el Covid19, Renault Trucks pone en marcha una campaña de revisión gratuita para aquellos vehículos que acudan a un taller de la red oficial a realizar una operación cualquiera o formalizar un contrato de mantenimiento. La revisión gratuita estará vigente hasta el 31 de julio.

La revisión gratuita de 17 puntos, valorada en 69 euros, incluye además higienización de la cabina y cambio de filtro de la misma para que la vuelta a la actividad sea lo más segura en todos los sentidos. A esta campaña se podrán acoger aquellos transportistas que lleven su vehículo a cualquier taller de la red oficial Renault Trucks a realizar una operación cualquiera o formalizar un contrato de mantenimiento. Estará activa hasta el 31 de julio.

Los 17 puntos que se revisan gratuitamente son aquellos que se consideran han podido estar más afectados por la paralización del vehículo:  control de los niveles de aceite motor, frenos o líquido de refrigeración, un completo control visual del circuito de refrigeración, baterías, desgaste de pastillas de freno, amortiguadores y dirección, así como el control de la línea completa del escape y del depósito y aforador de Ad-Blue, entre otros elementos.

Como punto final se incluye la higienización de la cabina y el cambio del filtro de la misma y un regalo: una mascarilla quirúrgica, guantes de nitrito y gel hidroalcohólico.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1994 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar