• Suscríbete al Boletín

Campaña Scania con un 40% de descuento en suspensiones

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 14th, 2017
0 Comentarios
827 Views

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scania lanza una campaña hasta el 31 de julio con descuentos de hasta un 40% en reparaciones de suspensiones de chasis, cabina y semirremolque.

La suspensión incluye y mucho en la seguridad y en el consumo de los vehículos. Una incorrecta suspensión puede aumentar el consumo de combustible, los rebotes del vehículo y la distancia de frenado. Scania lanza esta campaña con descuentos de hasta el 40% hasta el 31 de julio en reparaciones de suspensiones de chasis, cabinas y semis que incluye amortiguadores, silentblocks, bulones, barras…

también pueden beneficiarse los clientes de Scania de un descuento de hasta un 40% en accesorios como enfriadores de cabina, microondas, cafeteras, fundas de asientos, hervidores de agua y pistola de aire comprimido.

 

Sobre "" Tiene 1502 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Cambios importantes en el ADR 2019 sobre la documentación

A pesar de que todavía no se ha publicado en el BOE, el 1 de julio entra en vigor el...

Cerrar