Campaña de seguridad para camiones de Volvo Trucks

Volvo Trucks pone en marcha su campaña de seguridad para camiones 2022 que incluye una revisión gratuita de los componentes que más afectan a la seguridad y un 15% de descuento en Recambios Originales Volvo.

Desde el 15 de marzo y hasta el 31 de mayo, Volvo Trucks pone el foco en la seguridad de los camiones gracias al mantenimiento adecuado. Lo hace con su Campaña de Seguridad para camiones 2022 por la que los concesionarios y talleres oficiales del fabricante sueco procederán a realizar revisiones gratuitas a los camiones de los clientes que lo soliciten.

Esta campaña de seguridad se enmarca dentro del objetivo de Volvo Trucks de conseguir llegar a los cero accidentes en carretera. Para llegar a este objetivo, un paso importante es el óptimo funcionamiento y mantenimiento de los componentes que más influyen en la seguridad y que son objeto de esta campaña de chequeo gratuito: frenos, sistemas de dirección, suspensión, eléctrico e iluminación.

Además, Volvo Trucks acompaña este chequeo gratuito de un descuento del 15% en Recambios Originales Volvo si en los quince días siguientes a la revisión gratuita hay que sustituir alguna de estas piezas. Y la sustitución incluye dos regalos por parte del concesionario para el clientes.

Además, los clientes que ya tengan firmado un contrato de mantenimiento Blue o firmen uno nuevo, se beneficiarán de un descuento adicional del 5%.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...