• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks dona una Master a la asociación oLVIDAdos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 19th, 2017
0 Comentarios
535 Views
Renault Trucks dona una Master a la asociación OLVIDADOS para el reparto de alimentos en algunas zonas de Madrid.

Isaac Salama, vicepresidente de oLVIDAdos recibe la Master de Stéphane de Creisquer, CEO de Volvo Group España.

Renault Trucks ha donado una Master a la asociación oLVIDAdos para el reparto de alimentos a 300 familias de Villaverde Alto a la que no puede llegarse con otro tipo de vehículos de mayor tonelaje.

La asociación oLVIDAdos cuenta con cinco centros desde los que reparte 50 toneladas de alimentos cada mes entre 2300 familias necesitadas. El reparto lo realiza habitualmente Logista, desde el Banco de Alimentos a los centros de la Asociación, pero en el centro de Villaverde Alto, la entrada de camiones de gran tonelaje es inviable por no tener acceso posible al centro, por lo que será la Renault Master la encargada de hacer llegar los alimentos a las 300 familias de la zona. Además, esta Renault Master se va a encargar de llevar alimento a otras 25 familiar que viven alejadas de los cinco centros de reparto con los que cuenta la asociación oLVIDAdos.

Esta asociación también envía alimentos a familias sirias desplazadas y la Renault Master servirá para transportarlos a la nave de Arganda desde la que sale un container de la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio.

Scania Concurso

Pero no serán las únicas misiones de la Master, además, se encargará de trasladar a los niños del proyecto psicológico de oLVIDAdos desde los barrios en los que viven hasta las consultas de los psicólogos que los atienden en Madrid. Para ello se ha colocado una banqueta de asientos en el interior de la furgoneta.

Sobre "" Tiene 1328 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Plan de Inspección del transporte 2019 va a continuar contra la competencia desleal y las empresas buzón
El Plan de Inspección 2019 al transporte va a intensificar el control a las empresas buzón

Ya conocemos las líneas básicas del Plan de Inspección de Transporte por carretera 2019 que cada año elabora el Ministerio...

Cerrar