DAF organiza un campeonato internacional de conductores

Hasta el 31 de mayo puedes inscribirte en el Campeonato Internacional de Conductores de DAF
DAF ha puesto en marcha el DAF Driver Challenge 2019, un campeonato internacional de conductores, con una primera fase nacional y una gran final internacional, que se disputará en Luxemburgo los días 28 y 29 de septiembre.

DAF ha puesto en marcha el DAF Driver Challenge 2019, un campeonato internacional de conductores, que consta de una primera fase nacional y una gran final internacional que se disputará en Luxemburgo los días 28 y 29 de septiembre. 

DAF ha lanzado un reto a todos los conductores europeos de camiones, independientemente de la marca de camión que conduzcan: el DAF Driver Challenge 2019. Una competición en la que los candidatos tienen que demostrar sus habilidades como profesionales. No solo al volante, también sobre normativa, seguridad, colocación de la carga, etc.

El vencedor en la gran final, que se disputará los días 28 y 29 de septiembre en el Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo, recibirá el título de «International DAF Driver Champion 2019».

Los conductores interesados en participar en esta competición tienen hasta el 31 mayo para inscribirse a través de la web https://drivers.daf.com/es-es. Los concursantes tendrán que superar una serie de pruebas teóricas y prácticas, y las puntuaciones obtenidas serán las que determinarán quién será el representante ibérico en la final.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...