DAF ha encontrado al mejor conductor europeo en Peter Jacobs, el finalista belga que se ha impuesto a los otros 17 finalistas de otros tantos países en la final del Campeonato del Mejor Conductor Europeo del año de DAF.
En primavera se iniciaron las pruebas para encontrar el mejor conductor internacional según DAF. Más de 1000 participantes se apuntaron al Campeonato de Mejor Conductor de DAF.
En España, la final nacional la ganó Enrique Sánchez Parrondo que disputó la final con otros 17 conductores venidos de otros tantos países. Al final, el representante belga fue el que se hizo con el Campeonato y señaló la dificultad de la prueba, tanto teórica como práctica por lo que felicitó a todos sus compañeros de profesión del mundo, porque desempeñan a diario una profesión muy exigente.
En la misma línea, Harry Wolters, presidente de DAF, señaló la necesidad de crear un campeonato como éste en el que se pone en valor la profesión de conductor ya que tienen que desarrollar una serie de habilidades importantes para poder realizar su trabajo perfectamente. Lo que implica importantes conocimientos sobre el vehículo y la legislación así como la capacidad de sacar el máximo rendimiento a la tecnología del vehículo para sacarle el máximo rendimiento.
Los otros dos finalistas fueron el representante lituano, segundo, y el checo, tercero.