• Suscríbete al Boletín

Un motor de 540 CV incrementa la familia de motores de 13 litros de Scania

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 3rd, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Scania incrementa la familia del motor de 13 litros con una nueva potencia de 540 CV.
Engine update 2019 Scania DC 13-litre Euro 6

Scania incrementa la familia del motor de 13 litros con una nueva potencia de 540 CV. Con este motor, son cinco las potencias del motor de 13 litros de Scania.

Con este motor, son cinco las potencias del 13 litros de Scania: 370 CV, 410 CV, 450 CV, 500 CV y el nuevo de 540 CV. Con el motor de 500 CV, el nuevo motor de 540 CV comparte un turbo de geometría fija con rodamientos de bolas.

El motor de 540 CV está pensado para transportistas que no pueden utilizar un V8 por las limitaciones en las cargas máximas del eje delantero. Su fin es aportar ese extra de potencia que requiera un transporte de carga pesada o bien un transporte más ligero, pero con estrictos requerimientos de tiempo de entrega. Este motor entrega 2700 Nm a partir de 1000 rpm, por lo que asegura la economía de combustible que ha hecho famoso al motor de 13 litros del fabricante sueco.

Este motor, como los demás de Scania, cuenta con los servicios de Scania como el Mantenimiento Scania con Planes flexibles que contribuyen a la mayor eficiencia y rentabilidad de los vehículos, gracias al aumento de la disponibilidad del camión y la disminución de costes.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1604 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Furgonetas, Novedades de furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Volvo Trucks España ha inaugurado un nuevo Volvo Trucks Center en Torrejón de Ardoz que sustituye al centro de San Sebastián de los Reyes.
Volvo Trucks inaugura un nuevo Volvo Trucks Center en Torrejón de Ardoz

La semana pasada asistimos a la inauguración del nuevo Volvo Trucks Center de Torrejón de Ardoz (Madrid), que sustituye al...

Cerrar