• Suscríbete al Boletín

Campeonato de Conductores de Scania 2019

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Nov 5th, 2018
0 Comentarios
1721 Views
Comparte la noticia...

Puesta en marcha del Campeonato de Conductores de Scania 2019.

Scania pone en marcha por séptima vez su Campeonato de Conductores y este año lo hace con novedades. Todos los conductores con carné C+E tienen la oportunidad de presentarse, y da igual la edad que tengan, y como queremos ponértelo fácil, puedes hacerlo a través de FENADISMER EN CARRETERA.

Con el Campeonato de Conductores de Scania (Scania Driver Competition) el fabricante sueco busca poner en valor las aptitudes que considera fundamentales para una conducción segura, eficiente y sostenible. Con las pruebas que llevan hasta la final, el conductor no tiene que demostrar solo su habilidad en el manejo de un trailer, además tiene que quedar claro que es capaz de hacer una conducción eficiente y económica a la vez que dispone de otro tipo de conocimientos (como comportamiento en caso de accidente, primeros auxilios o extinción de un incendio).

La de 2019 será la séptima edición que Scania organiza el Campeonato de Conductores y más de 350.000 conductores de todo el mundo los que se han presentado. Tú puedes ser uno de ellos.

Para poder llegar a Suecia en mayo a la final internacional, es necesario inscribirse, y lo puedes hacer online a través de este enlace. Solo tienes que proporcionar tus datos, rellenar un cuestionario y darle a enviar. Y no olvidar indicar que te inscribes a través de FENADISMER EN CARRETERA (En la carretera-Fenadismer). Entre los mejores cuestionarios se seleccionarán los conductores que acudirán a la final española en marzo de 2019. Y el que gane esta final, acudirá a Suecia en mayo de 2019 para representar a España y poder hacerse con una tractora valorada en 100.000 euros. Pero sobre todo, disfrutar de una magnífica experiencia compartiendo actividades, ocio y experiencias con conductores de todo el mundo.

Para poder inscribirte en el Campeonato de Conductores de Scania solo tienes que tener en cuenta:

-Ser titular del carné C+E, y no hay límite de edad.

-Inscribirte antes del 4 de febrero de 2019.

-Realizar la inscripción online en este enlace indicando que lo haces a través de FENADISMER EN CARRETERA (En la carretera-Fenadismer).

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1521 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Contacto de camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación circula ya en la ciudad de Lyon para la recogida de residuos.
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación ya opera en Lyon

Renault Trucks ha entregado a la ciudad de Lyon el primer vehículo pre-serie de su segunda generación de camiones totalmente...

Cerrar