• Suscríbete al Boletín

Hacienda manifiesta su intención de mantener los límites de los módulos en 2019

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Nov 6th, 2018
0 Comentarios
4641 Views
Comparte la noticia...

Hacienda mantiene para 2019 los mismos límites de los módulos.

La Ministra de Hacienda ha manifestado esta mañana en el Foro Cinco Días la intención del Gobierno de mantener los módulos en los límites actuales.

Cuando se acerca el final del año, la Ministra de hacienda, María Jesús Montero, ha manifestado en el Foro Cinco Días que se ha celebrado esta mañana, la intención del Gobierno de mantener los módulos para 2019 en los límites actuales.

Sin duda es una buena noticia para el sector del transporte y para los miles de autónomos que estaban esperando esta confirmación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el anuncio se ha hecho en un Foro de economía y no se ha publicado todavía.

De mantenerse esta confirmación, los límites que se mantienen para permanecer en módulos en 2019 son los que hay ahora mismo:

Rendimiento de 250.000 euros.

Facturación a otras empresas de 125.000.

-Gastos en compras de bienes o servicios se mantiene igual en 150.000 euros.

La rebaja de los límites a 150.000 euros de rendimiento y 75.000 euros de facturación a otras empresas quedan, por lo tanto, de confirmarse este anuncio, un año más en suspenso.

Sin embargo, y aunque nos alegramos de esta noticia, que beneficia a muchos autónomos del transporte, más nos alegraría que Hacienda tomara una decisión permanente de mantenimiento de estos límites, que permitiera a estos autónomos una planificación a largo plazo, y no tener que estar año tras año pendientes de la renovación o no de los límites de los módulos.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1537 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La celebración del G7 del 23 al 26 de agosto impone prohibiciones a la circulación para transportes especiales y mercancías peligrosas en el País Vasco el sábado 14, domingo 25 y lunes 26 de agosto.
Transportes especiales y ADR tienen prohibido circular en el País Vasco durante el G7

Los transportes especiales y ADR (mercancías peligrosas) tienen prohibido circular por las carreteras del País Vasco en dirección a la...

Cerrar