• Suscríbete al Boletín

Cataluña levanta la prohibición de circular camiones hasta las 21:00 h del sábado en la Ap7

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Ene 9th, 2021
0 Comentarios

El Servicio Catalán de Tráfico informa que, en el marco del comité técnico del Plan NEUCAT, con respecto a las restricciones de movilidad de los camiones de más de 7,5 toneladas que entró en vigor ayer a las 19h, se ha acordado proceder a permitir el paso de estos vehículos en la AP-7.

La situación meteorológica en estos momentos permite esta apertura temporal que está prevista que dure hasta las 21h de esta noche. Esta medida sólo afecta esta vía (AP-7). 

En el resto de la red viaria continúa la restricción de paso de camiones excepto los considerados servicios esenciales (suministro sanitario y de farmacias, producción y distribución agroalimentaria humana y para granjas, transporte de animales vivos y combustibles), para los que es necesario solicitar previamente autorización enviando un email a la siguiente dirección del Centro de Coordinación Operativa  sorg.cecat@gencat.cat

Los Mossos d’Esquadra desplegarán un dispositivo para garantizar el cumplimiento de que los camiones sólo circulen por la AP7 y para impedir que se incorporen desde esta vía a otros donde el tráfico de vehículos pesados ​​continúa restringido.

Sobre "" Tiene 2225 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar