
Transit ha confirmado a FENADISMER que mantiene las restricciones a la circulación en Semana Santa, a pesar que la DGT ha anunciado que en el territorio de su competencia no se aplicarán restricciones durante estos días ante los cierres perimetrales de las comunidades autónomas.
La DGT comunicó hace unos días que levantaba las restricciones a la circulación de camiones en Semana Santa, ante la previsión de escasa circulación de coches particulares como consecuencia de las limitaciones de movilidad y de los cierres perimetrales de todas las comunidades autónomas.
Por eso no se entiende que Transit haya decidido mantener las restricciones en el territorio catalán, cuando la comunidad autónoma también está sometida a restricciones de movilidad, cierre autonómico y no se prevén grandes desplazamientos.
A juicio de FENADISMER esta actuación es «irracional» y la descoordinación con la decisión adoptada por la DGT lo único que consigue es aumentar la confusión de los transportistas.
En Cataluña las restricciones a la circulación de camiones están vigentes el Viernes Santo, Domingo Santo y Lunes de Pascua.
Aquí puedes consultar las restricciones a la circulación en Cataluña en Semana Santa.