Cepsa y Redexis inauguran gasinera en Getafe

Fruto del acuerdo de Redexis y Cepsa se ha inaugurado una nueva gasinera en Getafe, en el sur de Madrid, en la A4 que conecta Madrid con Andalucía y por la que transitan más de 17000 vehículos pesados al día.

La estación de gas natural vehicular que acaban de inaugurar cepsa y Redexis se sitúa en la A4, en Getafe. La construcción de la gasinera la ha llevado a cabo Redexis con una inversión de un millón de euros. Cuenta con GNL para vehículos pesados y con GNC para vehículos comerciales ligeros y turismos.

Redexis y Cepsa se han propuesta construir la mayor red de gasineras de España: 80 gasineras en las estaciones de servicio de Cepsa para lo que Redexis invertirá un total de 60 millones de euros hasta 2023. Redexis se encarga de la construcción y mantenimiento de las instalaciones de reportaje de gas natural vehicular, y Cepsa se encarga de la distribución y comercialización del gas.

Además de esta gasinera, cuentan con otras estaciones de gas natural vehicular en la A7 (Puerto Lumbreras), A2 (Mercazaragoza), A5 (Trujillo) y A3 (Castillejo de la Iniesta).

En los próximos meses Cepsa y Redexis van a inaugurar tres gasineras en la A62 (Salamanca), A4 (Ciudad Real) y A52 (Pontevedra). Y en Madrid está previsto que dos gasineras de gas natural comprimido (vehículos ligeros y turismos) se abran en los próximos meses también.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...