Cepsa y Redexis inauguran gasinera en Getafe

Fruto del acuerdo de Redexis y Cepsa se ha inaugurado una nueva gasinera en Getafe, en el sur de Madrid, en la A4 que conecta Madrid con Andalucía y por la que transitan más de 17000 vehículos pesados al día.

La estación de gas natural vehicular que acaban de inaugurar cepsa y Redexis se sitúa en la A4, en Getafe. La construcción de la gasinera la ha llevado a cabo Redexis con una inversión de un millón de euros. Cuenta con GNL para vehículos pesados y con GNC para vehículos comerciales ligeros y turismos.

Redexis y Cepsa se han propuesta construir la mayor red de gasineras de España: 80 gasineras en las estaciones de servicio de Cepsa para lo que Redexis invertirá un total de 60 millones de euros hasta 2023. Redexis se encarga de la construcción y mantenimiento de las instalaciones de reportaje de gas natural vehicular, y Cepsa se encarga de la distribución y comercialización del gas.

Además de esta gasinera, cuentan con otras estaciones de gas natural vehicular en la A7 (Puerto Lumbreras), A2 (Mercazaragoza), A5 (Trujillo) y A3 (Castillejo de la Iniesta).

En los próximos meses Cepsa y Redexis van a inaugurar tres gasineras en la A62 (Salamanca), A4 (Ciudad Real) y A52 (Pontevedra). Y en Madrid está previsto que dos gasineras de gas natural comprimido (vehículos ligeros y turismos) se abran en los próximos meses también.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...