Cepsa y Redexis inauguran gasinera en Getafe

Fruto del acuerdo de Redexis y Cepsa se ha inaugurado una nueva gasinera en Getafe, en el sur de Madrid, en la A4 que conecta Madrid con Andalucía y por la que transitan más de 17000 vehículos pesados al día.

La estación de gas natural vehicular que acaban de inaugurar cepsa y Redexis se sitúa en la A4, en Getafe. La construcción de la gasinera la ha llevado a cabo Redexis con una inversión de un millón de euros. Cuenta con GNL para vehículos pesados y con GNC para vehículos comerciales ligeros y turismos.

Redexis y Cepsa se han propuesta construir la mayor red de gasineras de España: 80 gasineras en las estaciones de servicio de Cepsa para lo que Redexis invertirá un total de 60 millones de euros hasta 2023. Redexis se encarga de la construcción y mantenimiento de las instalaciones de reportaje de gas natural vehicular, y Cepsa se encarga de la distribución y comercialización del gas.

Además de esta gasinera, cuentan con otras estaciones de gas natural vehicular en la A7 (Puerto Lumbreras), A2 (Mercazaragoza), A5 (Trujillo) y A3 (Castillejo de la Iniesta).

En los próximos meses Cepsa y Redexis van a inaugurar tres gasineras en la A62 (Salamanca), A4 (Ciudad Real) y A52 (Pontevedra). Y en Madrid está previsto que dos gasineras de gas natural comprimido (vehículos ligeros y turismos) se abran en los próximos meses también.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...