• Suscríbete al Boletín

Chasis DAF CF FAW 8×4 para construcción

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 19th, 2019
0 Comentarios
El nuevo chasis de DAF FAW 8x4 para construcción cuenta con un eje trídem con dos ejes de tracción y el tercero de dirección
El nuevo chasis de DAF FAW 8×4 para construcción cuenta con un eje trídem con dos ejes de tracción y el tercero de dirección.

DAF ha presentado en Matexpo, feria de equipos de construcción que se celebra cada dos años en Bélgica, su nuevo chasis FAW 8×4 que cuenta con un eje trídem con dos ejes de tracción y el tercero direccional.

Este nuevo chasis de DAF permite un radio de giro de 15,6 m gracias a su último eje de dirección. La configuración del FAW 8×4 está pensada para volquete, hormigonera o superestructura de gancho.

Con este chasis, DAF muestra su interés en crecer en el segmento de la construcción, para el que también oferta servicios específicos como contratos de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport con paquetes Uptime que garantizan la disponibilidad máxima del camión. Además, la Academia DAF con formación específica para conductores de vehículos de construcción.

Sobre "" Tiene 2162 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial

La Orden de la Consejería de Sanidad que declaraba el confinamiento de 37 áreas sanitarias de Madrid capital y siete...

Cerrar