• Suscríbete al Boletín

El Comité Nacional del Transporte se compromete a mantener el ritmo de suministros a hospitales en Semana Santa

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Abr 5th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
El Comité Nacional del Transporte se ha comprometido en nombre del sector a mantener el ritmo de suministros a hospitales durante los días festivos de Semana Santa. Photo by Ibrahim Boran on Unsplash

Agencia Española del Medicamento había expresado cierta preocupación al Ministerio de Transporte por la posibilidad de que durante los días festivos de Semana Santa hubiera una caída del transporte y no pudieran servirse los medicamentos a los hospitales. El Comité Nacional del Transporte, como representante del sector, se ha comprometido a mantener el nivel de servicio, como por otra parte se viene haciendo desde el inicio de la crisis sanitaria.

El Comité Nacional del Transporte, en nombre del sector del transporte de mercancías por carretera, ha manifestado al Ministro de Transporte “su compromiso para mantener el transporte y el suministro de medicamentos a los hospitales.”

Los laboratorios farmacéuticos tienen obligación de seguir produciendo y comercializando los medicamentos y productos necesarios en los hospitales para hacer frente a la pandemia del coronavirus en España, también por supuesto en fin de semana o festivo, como la Semana Santa.

pero habían expresado cierta preocupación por si hubiera problemas de transporte al ser días festivos. Preocupación que la Agencia Española del Medicamento transmitió al Ministerio de Transporte quien se dirigió al Comité Nacional del Transporte, como representante del sector, quien reiteró el compromiso del sector del transporte para mantener el flujo de suministros a los hospitales, compromiso que vienen demostrando desde el día 1 de esta crisis sanitaria, por otra parte.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2114 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT incorpora 15 furgonetas sin rotular que circularán por las carreteras como un modo más de vigilar las distracciones al volante.
La DGT inicia una campaña de vigilancia y control de distracciones al volante

Y para controlar más de cerca las distracciones al volante, principal causa de mortalidad en los accidentes de tráfico, cuenta...

Cerrar