
Agencia Española del Medicamento había expresado cierta preocupación al Ministerio de Transporte por la posibilidad de que durante los días festivos de Semana Santa hubiera una caída del transporte y no pudieran servirse los medicamentos a los hospitales. El Comité Nacional del Transporte, como representante del sector, se ha comprometido a mantener el nivel de servicio, como por otra parte se viene haciendo desde el inicio de la crisis sanitaria.
El Comité Nacional del Transporte, en nombre del sector del transporte de mercancías por carretera, ha manifestado al Ministro de Transporte «su compromiso para mantener el transporte y el suministro de medicamentos a los hospitales.»
Los laboratorios farmacéuticos tienen obligación de seguir produciendo y comercializando los medicamentos y productos necesarios en los hospitales para hacer frente a la pandemia del coronavirus en España, también por supuesto en fin de semana o festivo, como la Semana Santa.
pero habían expresado cierta preocupación por si hubiera problemas de transporte al ser días festivos. Preocupación que la Agencia Española del Medicamento transmitió al Ministerio de Transporte quien se dirigió al Comité Nacional del Transporte, como representante del sector, quien reiteró el compromiso del sector del transporte para mantener el flujo de suministros a los hospitales, compromiso que vienen demostrando desde el día 1 de esta crisis sanitaria, por otra parte.