• Suscríbete al Boletín

Concluye el Man Lion’s Tour 2019

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 29th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Ha concluido el MAN Lion’s Tour que ha tenido durante cinco meses dos tractoras TGX 18.500 4×2 en diferentes comunidades autónomas para explicar la visión 360º de MAN.

Ha concluido el MAN Lion’s Tour 2019 que puso en marcha en mayo MAN Trucks&Bus Iberia para dar a conocer a los transportistas, clientes o no de MAN, la visión 360 º que del camión tiene el fabricante alemán.

La visión 360º de MAN Truck&Bus es una visión de conjunto del camión, de la postventa y de las soluciones digitales que ofrece el fabricante alemán a sus clientes.

Han sido cinco meses, en los que dos tractoras TGX 18.500 4×2 han recorrido la mayor parte del territorio español, realizando 25 paradas para permitir a los transportistas acercarse y conocer, y probar, las soluciones de transporte de MAN. Una de las tractoras, con capacidad para 5 plazas más el conductor, ha permitido probar la experiencia de conducción de la TGX y la otra tractora, con un semirremolque adaptado como aula móvil ha permitido impartir talleres sobre cuestiones específicas como consumos, servicios postventa o soluciones digitales.

La valoración recibida de los más de 400 transportistas que se han acercado a las diferentes paradas de este MAN Lion’s Tour, ha sido muy positiva con un acogimiento muy satisfactorio de la experiencia de conducción y de los diferentes servicios digitales (si quieres más información sobre las soluciones digitales de MAN y el amplio abanico de soluciones que ofrecen puedes acceder a la edición 100 de la revista en la página 40), como MAN Essentials, MAN DriverApp, MAN Perform, el gestor de flotas Pocketfleet y las ventajas del taller conectado MAN ServiceCare

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1812 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Scania garantiza el servicio a sus clientes durante el coronavirus.
Scania garantiza el servicio a sus clientes durante el coronavirus

Scania mantiene el servicio a sus clientes para garantizarles que pueden seguir su servicio esencial en estos momento con toda...

Cerrar