• Suscríbete al Boletín

Concluye el Man Lion’s Tour 2019

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 29th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Ha concluido el MAN Lion’s Tour que ha tenido durante cinco meses dos tractoras TGX 18.500 4×2 en diferentes comunidades autónomas para explicar la visión 360º de MAN.

Ha concluido el MAN Lion’s Tour 2019 que puso en marcha en mayo MAN Trucks&Bus Iberia para dar a conocer a los transportistas, clientes o no de MAN, la visión 360 º que del camión tiene el fabricante alemán.

La visión 360º de MAN Truck&Bus es una visión de conjunto del camión, de la postventa y de las soluciones digitales que ofrece el fabricante alemán a sus clientes.

Han sido cinco meses, en los que dos tractoras TGX 18.500 4×2 han recorrido la mayor parte del territorio español, realizando 25 paradas para permitir a los transportistas acercarse y conocer, y probar, las soluciones de transporte de MAN. Una de las tractoras, con capacidad para 5 plazas más el conductor, ha permitido probar la experiencia de conducción de la TGX y la otra tractora, con un semirremolque adaptado como aula móvil ha permitido impartir talleres sobre cuestiones específicas como consumos, servicios postventa o soluciones digitales.

La valoración recibida de los más de 400 transportistas que se han acercado a las diferentes paradas de este MAN Lion’s Tour, ha sido muy positiva con un acogimiento muy satisfactorio de la experiencia de conducción y de los diferentes servicios digitales (si quieres más información sobre las soluciones digitales de MAN y el amplio abanico de soluciones que ofrecen puedes acceder a la edición 100 de la revista en la página 40), como MAN Essentials, MAN DriverApp, MAN Perform, el gestor de flotas Pocketfleet y las ventajas del taller conectado MAN ServiceCare

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar