• Suscríbete al Boletín

Continental agradece a los transportistas su labor esencial durante la pandemia

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad e información de transporte
Dic 23rd, 2020
0 Comentarios

En agradecimiento de la labor esencial llevada a cabo por los transportistas, Continental ha entregado esta mañana lotes navideños a conductores que se van a ver obligados a pasar las Fiestas a bordo del camión.

Continental lleva 150 años trabajando con y para los transportistas, por eso conoce y reconoce la labor esencial que realizan siempre, no solo durante la pandemia. Aunque es evidente que la crisis sanitaria ha servido para poner en valor trabajos que hasta entonces han sido poco reconocidos, como el del transporte.

En agradecimiento a su labor durante la crisis sanitaria, hoy ha repartido lotes navideños entre los conductores situados en el Centro de Transportes de Madrid (CTM), Parc Logistic de la Zona Franca (Barcelona) y en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa).

En palabras de Jon Ander García, director general de Continental Tires España: “En Continental somos muy conscientes de la importancia de la labor que realizan los transportistas. Siempre lo es, pero, en situaciones excepcionales como la actual, su entrega y compromiso resulta clave para que todo funcione. Gracias a que ellos no pararon durante los meses más difíciles de esta crisis, todos los demás pudimos seguir. Por ello, este año queríamos rendirles nuestro particular homenaje y agradecerles en nombre de toda la sociedad su labor”.  

Sobre "" Tiene 2225 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar