La Generación 3+ de neumáticos Continental mejora su certificación en consumo y prestaciones

Nueva Generación 3+ de neumáticos Continental.

Continental presenta la Generación 3+ de los neumáticos Conti EcoRegional y Conti Hybrid HT3 que mejoran su certificación en consumo y prestaciones. Para Continental, la Generación 3+ no es una actualización sin más de sus gamas de neumáticos, es una nueva Generación de neumáticos que recibe la certificación 3PMSF.

La gama Conti EcoRegional, HS3 y HD3 mantienen el diseño y el compuesto de la banda de rodadura de la generación precedente, con sus características elevadas prestaciones para un correcto rendimiento sobre asfalto mojado, una larga vida útil y una baja resistencia a la rodadura.

El diseño de ambos neumáticos, de bajo vacío y mayor número de bordes de agarre en la banda de rodadura proporcionan una baja deformación, una baja resistencia y un alto kilometraje. Las laminillas 3D refuerzan la estabilidad y la durabilidad de la banda de rodadura.

Se ha reducido aún más la resistencia a la rodadura, con respecto a la generación precedente, gracias a la aplicación de un proceso de producción mejorado para el eje motriz. La construcción modificada la carcasa permite una mejora en la resistencia a la rodadura sin que afecte a la durabilidad del neumático.

En cuanto al neumático para remolque Conti Hybrid HT3+ sustituye al Hybrid HS3 y cuenta con mejoras como un mayor agarre en carreteras húmedas o condiciones invernales.

Estas mejoras introducidas en la Generación 3+ son las que han motivado la nueva certificación 3PMSF de los neumáticos Continental lo que certifica sus elevadas prestaciones en todo tipo de carreteras y condiciones climáticas.

Las dimensiones en las que están disponibles son:

Conti EcoRegional HS3+

315/70R22.5

315/80R22.5

385/55R22.5

385.65R22.5

Conti EcoRegional HD3+

315/70R22.5

315/80R22.5

Conti Hybrid HT3+

385/65 R 22.5 164K (158L) 

385/55 R 22.5 160K (158L) 

385/55 R 19.5 156/J 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...