OnTurtle ha ido expandiendo su red de gasineras en los últimos años en Europa y, con la incorporación de la última en Alemania, ya cuenta con 100 gasineras en Europa.
Aunque el precio del gas natural no parece que anime a la compra de camiones de gas natural, tampoco lo hace el precio del gasóleo, ciertamente. Poca diferencia hay aunque más ha subido el gas natural que el gasóleo. Sin embargo, los transportistas siguen apostando por camiones de gas natural al ser una alternativa real, disponible, viable y sostenible para el transporte pesado de larga distancia.
Esta situación ha llevado a OnTurtle a ir aumentando su red de gasineras disponibles para el transporte a lo largo de Europa.
Así, con el último acuerdo alcanzado con Emleben (Alemania), que llega de la mano del proveedor LIQVIS, la red de gasineras disponible de OnTurtle para sus clientes profesionales ya alcanzan las 100. El reparto de las gasineras es el siguiente: 27 en España, 31 en Francia, 27 en Alemania, 11 en Bélgica, 8 en Holanda y 1 en Italia.