• Suscríbete al Boletín

Continental quiere que la sociedad “Entienda a los Transportistas”

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad e información de transporte
Nov 8th, 2017
0 Comentarios
1869 Views
Comparte la noticia...

Continental ha lanzado una serie de infografías en las que “enseña” al resto de usuarios de las carreteras cómo comportarse en determinadas circunstancias cuando hay un camión por medio.

Las infografías son un medio utilizado en la actualidad para explicar de forma fácil, visual, intuitiva y esquemática cualquier tema. En concreto, la serie “Entendamos a los transportistas” lanzada por Continental pretende que el resto de vehículos de las vías públicas entiendan las peculiaridades del transporte pesado. Se trata de fomentar una mejor relación entre los particulares y los camiones pesados y en consecuencia una mejor convivencia.

Cada una de la serie de infografías se centra en un tema que van desde el reconocimiento de la profesión de transportista hasta el comportamiento que deben tener los particulares en situaciones de congestión de tráfico cuando hay un camión o cómo adelantar a un camión cuando hay un fuerte viento lateral, ya que los camiones son más sensibles al viento (al tener mayor superficie).

Aquí tenéis las 10 infografías.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1541 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar