• Suscríbete al Boletín

Continental regala Tarjetas Visa por la compra de neumáticos de camión

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Abr 6th, 2017
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Continental lanza una promoción en la que regala una Tarjeta Visa a cambio de la compra de neumáticos de camión o autobús.

Desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo, la división de neumáticos de Continental ha puesto en marcha una promoción por la que regala una tarjeta Visa a cambio de la compra de neumáticos para camión o autobús.

La promoción para flotas y autónomos bonifica la compra de neumáticos Continental a través de la red ContiTrade (red de franquicias BestDrive y Eurotyre). Consiste la promoción en 20 euros por neumático si se compran al menos cuatro neumáticos de camión o autobús en llanta 22.5 en una misma factura y en uno de los puntos de venta ContiTrade adheridos a la promoción o 10 euros por neumático por la compra de al menos seis neumáticos de llanta inferior en la misma operación.

Para poder beneficiarse de la promoción, que se denomina Tu regalo Conti y está limitada a un número de neumáticos por taller, el transportista tiene que registrarse en la web www.turegaloconti.es y subir la factura de compra con los códigos que le habrá proporcionado el taller.

A cambio, el transportista recibirá una Tarjeta Visa, cargada con la cantidad conseguida, para disfrutarla en cualquier comercio físico.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1986 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar