Continental regala Tarjetas Visa por la compra de neumáticos de camión

Continental lanza una promoción en la que regala una Tarjeta Visa a cambio de la compra de neumáticos de camión o autobús.

Desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo, la división de neumáticos de Continental ha puesto en marcha una promoción por la que regala una tarjeta Visa a cambio de la compra de neumáticos para camión o autobús.

La promoción para flotas y autónomos bonifica la compra de neumáticos Continental a través de la red ContiTrade (red de franquicias BestDrive y Eurotyre). Consiste la promoción en 20 euros por neumático si se compran al menos cuatro neumáticos de camión o autobús en llanta 22.5 en una misma factura y en uno de los puntos de venta ContiTrade adheridos a la promoción o 10 euros por neumático por la compra de al menos seis neumáticos de llanta inferior en la misma operación.

Para poder beneficiarse de la promoción, que se denomina Tu regalo Conti y está limitada a un número de neumáticos por taller, el transportista tiene que registrarse en la web www.turegaloconti.es y subir la factura de compra con los códigos que le habrá proporcionado el taller.

A cambio, el transportista recibirá una Tarjeta Visa, cargada con la cantidad conseguida, para disfrutarla en cualquier comercio físico.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La electromovilidad en el transporte de mercancías. Episodio 8 del Podcast de Fenadismer en Carretera

Comenzamos una nueva temporada de podcast y no podemos hacerlo de mejor manera que hablando de electromovilidad en el transporte de mercancías por carretera...

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...