Continental regala Tarjetas Visa por la compra de neumáticos de camión

Continental lanza una promoción en la que regala una Tarjeta Visa a cambio de la compra de neumáticos de camión o autobús.

Desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo, la división de neumáticos de Continental ha puesto en marcha una promoción por la que regala una tarjeta Visa a cambio de la compra de neumáticos para camión o autobús.

La promoción para flotas y autónomos bonifica la compra de neumáticos Continental a través de la red ContiTrade (red de franquicias BestDrive y Eurotyre). Consiste la promoción en 20 euros por neumático si se compran al menos cuatro neumáticos de camión o autobús en llanta 22.5 en una misma factura y en uno de los puntos de venta ContiTrade adheridos a la promoción o 10 euros por neumático por la compra de al menos seis neumáticos de llanta inferior en la misma operación.

Para poder beneficiarse de la promoción, que se denomina Tu regalo Conti y está limitada a un número de neumáticos por taller, el transportista tiene que registrarse en la web www.turegaloconti.es y subir la factura de compra con los códigos que le habrá proporcionado el taller.

A cambio, el transportista recibirá una Tarjeta Visa, cargada con la cantidad conseguida, para disfrutarla en cualquier comercio físico.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...