Continental regala Tarjetas Visa por la compra de neumáticos de camión

Continental lanza una promoción en la que regala una Tarjeta Visa a cambio de la compra de neumáticos de camión o autobús.

Desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo, la división de neumáticos de Continental ha puesto en marcha una promoción por la que regala una tarjeta Visa a cambio de la compra de neumáticos para camión o autobús.

La promoción para flotas y autónomos bonifica la compra de neumáticos Continental a través de la red ContiTrade (red de franquicias BestDrive y Eurotyre). Consiste la promoción en 20 euros por neumático si se compran al menos cuatro neumáticos de camión o autobús en llanta 22.5 en una misma factura y en uno de los puntos de venta ContiTrade adheridos a la promoción o 10 euros por neumático por la compra de al menos seis neumáticos de llanta inferior en la misma operación.

Para poder beneficiarse de la promoción, que se denomina Tu regalo Conti y está limitada a un número de neumáticos por taller, el transportista tiene que registrarse en la web www.turegaloconti.es y subir la factura de compra con los códigos que le habrá proporcionado el taller.

A cambio, el transportista recibirá una Tarjeta Visa, cargada con la cantidad conseguida, para disfrutarla en cualquier comercio físico.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...