• Suscríbete al Boletín

Cortes al tráfico en el Túnel de Piqueras, en la N-111, hasta el 20 de junio

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jun 17th, 2019
0 Comentarios
137 Views
Las obras de mejora en el túnel de Piqueras en la N-111 obligan a realizar cortes al tráfico hasta el 20 de junio.
Las obras de mejora en el túnel de Piqueras en la N-111 obligan a realizar cortes al tráfico hasta el 20 de junio.

Las obras de mejora en el Túnel de Piqueras, en la N-111, que se van a llevar a cabo desde hoy hasta el próximo 20 de junio, obligan a realizar cortes al tráfico en el mismo.

Desde hoy hasta el 20 de junio se van a llevar a cabo obras de mejora en el Túnel de Piqueras, en la N-11 (carretera que une Soria con la Rioja), por lo que los vehículos se verán obligados a transitar por la antigua N-111 que discurre por el Puerto de Piqueras.

Los cortes al tráfico por el interior del Túnel de Piqueras se producirán desde las 08:00 a las 22:00 h. El resto de la jornada sí podrán circular por el interior del Túnel.

El Túnel está situado entre los puntos kilométricos 261+400 y 263+800. Las obras de mejora afectan a la iluminación y el sistema de ventilación del túnel.

Sobre "" Tiene 1501 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Cambios importantes en el ADR 2019 sobre la documentación

A pesar de que todavía no se ha publicado en el BOE, el 1 de julio entra en vigor el...

Cerrar