• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks Navarra se renueva

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 27th, 2018
0 Comentarios
674 Views

El centro oficial de Renault Trucks en Navarra, CST Navarra, se ha renovado completamente y ha ampliado su oferta de servicios a los transportistas de la zona, como, por ejemplo, la incorporación de venta de vehículos usados con la nueva identidad corporativa de la marca, Used Trucks by Renault Trucks.

El punto de servicio oficial CST Navarra ha presentado no solo nuevas instalaciones si no también nueva denominación. La cooperativa de trabajo asociado CST Navarra que nación en 1995, ha pasado a denominarse CST Navarra Centro de Servicios al Transporte y en su renovación ha invertido más de un millón de euros. Lo más destacado, además de la total renovación de sus instalaciones, es la apuesta por convertirse en un centro de referencia en la venta de usados de alta calidad bajo la marca Used Trucks by Renault Trucks, que garantiza la idoneidad de los camiones usados que pasan por una revisión que incluye más de 200 puntos.

Sobre "" Tiene 1347 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La previsible subida del gasóleo en 3,8 céntimos más por litro

En los Presupuestos para 2019 presentados por el Gobierno la semana pasada, se incluye una subida de 3,8 céntimos/litro de...

Cerrar