• Suscríbete al Boletín

DAF pone un CF eléctrico 6×2 en pruebas para la gestión de residuos urbanos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 26th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
DAF pone un CF eléctrico 6x2 en pruebas para la gestión de residuos urbanos en ciudades holandesas.
EnsonDAF pone un CF eléctrico 6×2 en pruebas para la gestión de residuos urbanos en ciudades holandesas.

DAF inicia pruebas reales de trabajos de recogida de residuos urbanos con un CF Electric rígido 6×2 a través de varias empresas públicas holandesas. Las pruebas con clientes se ampliarán en 2020 en Rotterdam con un CF Electric rígido 6×2 con grúa.

DAF inicia pruebas reales con un CF Electric rígido en configuración 6×2 con diversas empresas públicas holandesas de recogida y gestión de residuos urbanos.

Desde finales de 2018, DAF está recogiendo datos de los DF Electric con los que varias empresas de transporte holandesas están realizando operaciones desde y hacia supermercados y centros de distribución.

El CF Electric rígido 6×2 cuenta con un eje trídem direccional para mejorar la maniobrabilidad del vehículo así como su carga útil (tiene una MMA de 28 Tn) en operaciones de transporte urbano: distribución y recogida de basuras.

El motor del CF Electric rígido 6×2 es un VDL E-Power de 210 kW de potencia y 2.000 Nm de par. Cuenta con una batería de 170 kWh. Las rutas de los vehículos de recogida de basuras son bastante regulares y en su trabajo diario tienen que acudir cada pocas horas a sus bases para descargar mercancías, que aprovechan para recargar baterías: un 80% en 30 minutos.

Las empresas públicas de recogida de basuras que empiezan a disponer de CF Electric rígidos 6×2 usan contenedores que se vacían por el lateral. También se incluye un CF Electric 6×2 con grúa para acceder a los residuos almacenados en contenedores subterráneos en algunas ciudades holandesas.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2071 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Que el pleno del Parlamento Europeo aprobara por amplia mayoría el Paquete de Movilidad no basta a los Países del Este para cesar sus ataques contra sus disposiciones sociales
Lituania acude al Tribunal de Justicia Europeo contra el Paquete de Movilidad

Los Países del Este no aceptan el resultado democrático salido del pleno del Parlamento Europeo el pasado 8 de julio...

Cerrar