Como complemento a otra serie de medidas que ha puesto en marcha DAF en ayuda de la recuperación de los transportistas, ahora, por cada camión nuevo financiado con un crédito ICO, el fabricante holandés entrega 500 euros al comprador.
DAF ha puesto en marcha una serie de medidas durante las últimas semanas encaminadas a contribuir a la recuperación y puesta en marcha de las empresas de transporte.
La última medida que ha implementado el fabricante holandés es la entrega de 500 euros por cada camión nuevo, gestionado a través de los concesionarios DAF y que implique pedido a fábrica, que se financie con un crédito ICO.
Además DAF ha puesto en marcha otras medidas de ayuda al transporte de las que ya os hemos ido informando puntualmente como la Campaña en Buena Forma o la Campaña edición limitada Unity Edition.
A estas campañas se suma también la opción de adquirir un vehículo con contrato de leasing a través de la financiera Paccar Financial (financiera propia de DAF) sin pagar las dos primeras cuotas del contrato de leasing. Es válido para camiones adquiridos de esta forma hasta finales de este año y se aplica también a los contratos suscritos de reparación y mantenimiento que estén vinculados a estas operaciones de arrendamiento financiero (leasing).