• Suscríbete al Boletín

DAF pone en marcha la campaña de mantenimiento En Buena Forma para camiones Euro 4, 5 y 6

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 24th, 2020
0 Comentarios

DAF inicia ahora una campaña de mantenimiento estándar y preventivo de DAF XF y CF euros 4 y de las gamas euro 5 y 6 que estará vigente también julio y agosto. Incluye piezas originales DAF, TPR y mano de obra.

Los meses de junio, julio y agosto, los puntos de la red de DAF, que se han adherido a la campaña de mantenimiento EN Buena Forma de DAF ( y que pueden consultarse en el perfil de Facebook del fabricante holandés), tendrán disponibles packs de coste fijo para el mantenimientos estándar y preventivo de los camiones XF y CF euro 4, 5 y 6 . Para poder beneficiarse de esta campaña hay que inscribirse previamente en el Programa MAX.

La campaña incluye en el precio del pack, por lo que se conoce el coste de mantenimiento, las piezas originales DAF o del catálogo TRP, según el modelo de camión, además de la mano de obra.

Sobre "" Tiene 2231 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar