DAF lanza el Pack Ultimate para los CF y XF con motores de 11 y 13 litros

DAF lanza el Pack Ultimate, y su versión «premium», Pack Ultimate Plus, que incluyen una serie de sistemas de asistencia, eficiencia y conectividad para aumentar la eficiencia y productividad de sus camiones.

Para los Xf y Cf que monten los motores Paccar Mx11 y MX13, DAF lanza el Pack Ultimate que incluye:

  • El sistema de gestión de energía de la batería para control continuo del estado de las baterías.
  • Sistema de control de presión de inflado de los neumáticos: porque una presión adecuada de los neumáticos contribuye a recurrir el consumo de combustible.
  • Control de Crucero Predictivo que no es otra cosa que un control de crucero inteligente: gracias al conocimiento de la topografía, el sistema anticipa los dos kilómetros siguientes para adaptar la marcha más adecuada para aprovechar la energía cinética del vehículo y reducir el consumo (hasta un 4% según el fabricante holandés).
  • Faros LED y luces traseras LED.
  • Control de climatización DAF y una fuente auxiliar de alimentación de 24 V /40 situada en el techo de la cabina o sobre el parabrisas (indicada para el microondas).

Si se prefiere la versión Pack Ultimate Plus, además de los sistemas anteriores, se incluye:

  • Gestión de flotas DAF Connect que ofrece información en tiempo real del vehículo y del conductor y que es fundamental para aumentar la disponibilidad del camión, reducir los costes y optimizar la eficiencia.
  • Contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport Flex Care o Full Care.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...