IVECO ON agrupa todas las soluciones digitales de IVECO

IVECO lanza su marca IVECO ON donde agrupa todas las herramientas, servicios y soluciones digitales que pone al servicio de sus clientes para que alcancen sus objetivos de eficiencia, productividad y disponibilidad del vehículo de la forma más sencilla y asequible posible.

IVECO desarrolla de manera continua nuevos servicios en apoyo de sus clientes que se pueden servir de ellos gracias a que los vehículos permanecen conectados de forma permanente emitiendo y recibiendo miles de datos e información en tiempo real, lo que convierte a IVECO, como proveedor de estos servicios digitales para sus clientes en un asesor especializado de la empresa y del conductor.

Los servicios digitales incluidos en IVECO ON, y los que se incorporan de forma continua, constituyen una oferta flexible y personalizarle por parte del transportista que puede contratar o activar solo aquellos que le interesen o que necesite para conseguir sus objetivos comerciales.

Los servicios englobados en IVECO ON se agrupan en cinco áreas:

  • Flota: agrupa los servicios destinados a realizar una gestión eficiente de la flota mediante el control del consumo de combustible y el control de los conductores, planificación y optimización de rutas y el envío de pedidos. Incluye el IVECO Web Api que permite a los propietarios de flotas controlar su flota de diferentes marcas en una sola herramienta, gracias a una integración de datos flexible.
  • Uptime: mantiene el vehículo en carretera, evitando averías imprevistas y proporcionando asistencia en carretera. La monitorización del vehículo, asegurada a través de la Sala de Control, permite brindar Asistencia Remota, evitando paradas imprevistas.
  • Cuidar al propietario: por ejemplo, con el Informe inteligente se brinda a los Clientes y Conductores consejos sobre cómo mejorar el estilo de conducción para optimizar el combustible y el vehículo. Para los conductores está la aplicación Easy Way que puede simplificar su vida a bordo y maximizar su comodidad.
  • Mantenimiento y reparación: para asistencia especializada con una selección de contratos de servicio personalizados.
  • Recambios: completa la oferta IVECO ON con piezas y accesorios originales IVECO.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...