IVECO ON agrupa todas las soluciones digitales de IVECO

IVECO lanza su marca IVECO ON donde agrupa todas las herramientas, servicios y soluciones digitales que pone al servicio de sus clientes para que alcancen sus objetivos de eficiencia, productividad y disponibilidad del vehículo de la forma más sencilla y asequible posible.

IVECO desarrolla de manera continua nuevos servicios en apoyo de sus clientes que se pueden servir de ellos gracias a que los vehículos permanecen conectados de forma permanente emitiendo y recibiendo miles de datos e información en tiempo real, lo que convierte a IVECO, como proveedor de estos servicios digitales para sus clientes en un asesor especializado de la empresa y del conductor.

Los servicios digitales incluidos en IVECO ON, y los que se incorporan de forma continua, constituyen una oferta flexible y personalizarle por parte del transportista que puede contratar o activar solo aquellos que le interesen o que necesite para conseguir sus objetivos comerciales.

Los servicios englobados en IVECO ON se agrupan en cinco áreas:

  • Flota: agrupa los servicios destinados a realizar una gestión eficiente de la flota mediante el control del consumo de combustible y el control de los conductores, planificación y optimización de rutas y el envío de pedidos. Incluye el IVECO Web Api que permite a los propietarios de flotas controlar su flota de diferentes marcas en una sola herramienta, gracias a una integración de datos flexible.
  • Uptime: mantiene el vehículo en carretera, evitando averías imprevistas y proporcionando asistencia en carretera. La monitorización del vehículo, asegurada a través de la Sala de Control, permite brindar Asistencia Remota, evitando paradas imprevistas.
  • Cuidar al propietario: por ejemplo, con el Informe inteligente se brinda a los Clientes y Conductores consejos sobre cómo mejorar el estilo de conducción para optimizar el combustible y el vehículo. Para los conductores está la aplicación Easy Way que puede simplificar su vida a bordo y maximizar su comodidad.
  • Mantenimiento y reparación: para asistencia especializada con una selección de contratos de servicio personalizados.
  • Recambios: completa la oferta IVECO ON con piezas y accesorios originales IVECO.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La Comisión quiere modificar los pesos y dimensiones para que las 44 toneladas y los 25,25 m apliquen en toda Europa

La Comisión Europea pretende modificar la Directiva de pesos y dimensiones con el objetivo de armonizar las 44 toneladas en toda la Unión Europea...

Un Real Decreto pondrá fin a la carga y descarga por parte de los conductores y obligará a repercutir la subida del gasóleo

EL acuerdo firmado por el Comité Nacional del Tranporte y el Ministerio de Transporte, que pone fin a la convocatoria del paro de transporte...

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...