Campaña IVECO S-WAY sin pago de cuotas hasta 2021

IVECO pone en marcha una campaña hasta el 31 de julio por el que se puede adquirir una tractora diésel de la nueva gama, S-Way, con carencia de cuotas hasta 2021 y la primera cuota de regalo.

A través de la financiera de la marca, IVECO CAPITAL, el fabricante italiano pone en marcha una campaña, que estará vigente hasta el 31 de julio, por la que se puede adquirir una nueva tractora S-WAY, en leasing o en renting, sin tener que pagar la primera cuota, que la «regala» IVECO y empezar a pagar en enero de 2021, es decir, con seis meses de carencia.

Reconoce África Pardo,  Directora de la Business Line de la gama Media y Pesada de IVECO, que para IVECO es un enorme esfuerzo no cobrar la primera cuota y dar seis meses de carencia para empezar a pagar el resto, pero es un esfuerzo con el que IVECO quiere reconocer el enorme esfuerzo que los transportistas han realizado en beneficio de la sociedad española durante las semanas más duras de la pandemia.

Además, la carencia de pago hasta enero de 2021 incluye a los contratos de mantenimiento y reparación que se formalicen para acompañar la compra de la tractora S-WAY y asegurarse siempre que ésta está en el mejor estado posible.

IVECO presentó hace casi un año la nueva gama S-WAY en Madrid, que se caracteriza por su nueva cabina, su eficiencia en el consumo de combustible, la tecnología y la conectividad aplicadas a la eficiencia, rentabilidad, seguridad y confort del conductor.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...