• Suscríbete al Boletín

Campaña IVECO S-WAY sin pago de cuotas hasta 2021

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 25th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

IVECO pone en marcha una campaña hasta el 31 de julio por el que se puede adquirir una tractora diésel de la nueva gama, S-Way, con carencia de cuotas hasta 2021 y la primera cuota de regalo.

A través de la financiera de la marca, IVECO CAPITAL, el fabricante italiano pone en marcha una campaña, que estará vigente hasta el 31 de julio, por la que se puede adquirir una nueva tractora S-WAY, en leasing o en renting, sin tener que pagar la primera cuota, que la “regala” IVECO y empezar a pagar en enero de 2021, es decir, con seis meses de carencia.

Reconoce África Pardo,  Directora de la Business Line de la gama Media y Pesada de IVECO, que para IVECO es un enorme esfuerzo no cobrar la primera cuota y dar seis meses de carencia para empezar a pagar el resto, pero es un esfuerzo con el que IVECO quiere reconocer el enorme esfuerzo que los transportistas han realizado en beneficio de la sociedad española durante las semanas más duras de la pandemia.

Además, la carencia de pago hasta enero de 2021 incluye a los contratos de mantenimiento y reparación que se formalicen para acompañar la compra de la tractora S-WAY y asegurarse siempre que ésta está en el mejor estado posible.

IVECO presentó hace casi un año la nueva gama S-WAY en Madrid, que se caracteriza por su nueva cabina, su eficiencia en el consumo de combustible, la tecnología y la conectividad aplicadas a la eficiencia, rentabilidad, seguridad y confort del conductor.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1994 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar