• Suscríbete al Boletín

DAF reconoce a sus mejores concesionarios europeos

Escrito por Marisa del Monte
En Apuntes enCarretera
Feb 11th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
La ceremonia del premio  ‘DAF International Dealer of the Year 2020’ fue presentada por el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters (derecha) y el director  de DAF Marketing & Sales Richard Zink (izquierda). En el centro de la imagen, Nigel y Tim Strevers, propietarios de Ford & Slater (Reino Unido).

DAF ha celebrado una ceremonia en la que ha reconocido el trabajo, la excelencia y la evolución de sus mejores concesionarios europeos.

En la ceremonia celebrada por DAF bajo el título “International Dealer of the Year 2020”, el fabricante holandés ha reconocido el esfuerzo y la excelencia de sus concesionarios en diferentes apartados.

Así, el grupo distribuidor británico Ford&Slater ha sido reconocido como “International Dealer os the Year 2020” en la ceremonia celebrada en Portugal (Vilamoura) por su destacado trabajo de servicio al cliente lo que le sitúa como líder del mercado británico en ventas de camiones, repuestos y servicios financieros.

Además de este reconocimiento, DAF ha entregado otros reconocimientos como el “Paccar Parts Europe International Dealer of the Year 2020” a Groupe Lefevre, de Francia. Al concesionario alemán EBB Truck-Center se le ha reconocido como “Paccar Financial Europe of the Year 2020” y el concesionario lituano Centrado, ha recibido el reconocimiento, que se da por primera vez, en la categoría “Used Truck Dealer of the Year”.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1812 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Scania garantiza el servicio a sus clientes durante el coronavirus.
Scania garantiza el servicio a sus clientes durante el coronavirus

Scania mantiene el servicio a sus clientes para garantizarles que pueden seguir su servicio esencial en estos momento con toda...

Cerrar