DAF reconoce a sus mejores concesionarios europeos

La ceremonia del premio  ‘DAF International Dealer of the Year 2020’ fue presentada por el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters (derecha) y el director  de DAF Marketing & Sales Richard Zink (izquierda). En el centro de la imagen, Nigel y Tim Strevers, propietarios de Ford & Slater (Reino Unido).

DAF ha celebrado una ceremonia en la que ha reconocido el trabajo, la excelencia y la evolución de sus mejores concesionarios europeos.

En la ceremonia celebrada por DAF bajo el título «International Dealer of the Year 2020», el fabricante holandés ha reconocido el esfuerzo y la excelencia de sus concesionarios en diferentes apartados.

Así, el grupo distribuidor británico Ford&Slater ha sido reconocido como «International Dealer os the Year 2020» en la ceremonia celebrada en Portugal (Vilamoura) por su destacado trabajo de servicio al cliente lo que le sitúa como líder del mercado británico en ventas de camiones, repuestos y servicios financieros.

Además de este reconocimiento, DAF ha entregado otros reconocimientos como el «Paccar Parts Europe International Dealer of the Year 2020» a Groupe Lefevre, de Francia. Al concesionario alemán EBB Truck-Center se le ha reconocido como «Paccar Financial Europe of the Year 2020» y el concesionario lituano Centrado, ha recibido el reconocimiento, que se da por primera vez, en la categoría «Used Truck Dealer of the Year».

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...

Restricciones a la circulación de camiones 2022

Ya tenéis disponible en PDF o en formato revista, que podéis descargar, imprimir, compartir, el Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones...