• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks suministrará 20 D WIDE Z.E. a Carlsberg

Escrito por Marisa del Monte
En Apuntes enCarretera
Feb 11th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
20 Renault Trucks D Wide Z.E. harán las labores de distribución para la filial suiza de Carlsberg.

Renault Trucks y Carslberg han firmado un contrato por el que el fabricante francés le hará entrega de 20 unidades del D Wide Z.E. a lo largo de 2020 para realizar las labores de distribución de la filial suiza del grupo cervecero.

El contrato que han firmado Renault Trucks y el fabricante de cervezas Carslberg se refiere a la entrega de 20 unidades del D Wide Z.E. 100% eléctrico y con una MMA de 26 toneladas para realizar las labores de distribución de la filial suiza de Feldschlösschen.

Es el primer contrato de esta envergadura que firma Renault Trucks en Europa y es un síntoma más de cómo están cambiado las cosas en el transporte.

Los Renault Trucks D Wide Z.E. tendrán que realizar recorridos diarios de entre 100 y 200 kilómetros para abastecer a los clientes suizos de Feldschlösschen desde los quince centros logísticos de la cervecera.

El compromiso de la filial suiza de Carlsberg implica realizar la logística de su empresa sin emisiones, por eso, el abastecimiento lleva a sus plantas en ferrocarril.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2026 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar