Renault Trucks suministrará 20 D WIDE Z.E. a Carlsberg

20 Renault Trucks D Wide Z.E. harán las labores de distribución para la filial suiza de Carlsberg.

Renault Trucks y Carslberg han firmado un contrato por el que el fabricante francés le hará entrega de 20 unidades del D Wide Z.E. a lo largo de 2020 para realizar las labores de distribución de la filial suiza del grupo cervecero.

El contrato que han firmado Renault Trucks y el fabricante de cervezas Carslberg se refiere a la entrega de 20 unidades del D Wide Z.E. 100% eléctrico y con una MMA de 26 toneladas para realizar las labores de distribución de la filial suiza de Feldschlösschen.

Es el primer contrato de esta envergadura que firma Renault Trucks en Europa y es un síntoma más de cómo están cambiado las cosas en el transporte.

Los Renault Trucks D Wide Z.E. tendrán que realizar recorridos diarios de entre 100 y 200 kilómetros para abastecer a los clientes suizos de Feldschlösschen desde los quince centros logísticos de la cervecera.

El compromiso de la filial suiza de Carlsberg implica realizar la logística de su empresa sin emisiones, por eso, el abastecimiento lleva a sus plantas en ferrocarril.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Guipúzcoa se queda sin cobertura legal y tiene que cesar el cobro de peajes en la N1 y A15

Acabamos de conocer que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la Diputación Foral de Guipúzcoa contra la...

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...