• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks suministrará 20 D WIDE Z.E. a Carlsberg

Escrito por Marisa del Monte
En Apuntes enCarretera
Feb 11th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
20 Renault Trucks D Wide Z.E. harán las labores de distribución para la filial suiza de Carlsberg.

Renault Trucks y Carslberg han firmado un contrato por el que el fabricante francés le hará entrega de 20 unidades del D Wide Z.E. a lo largo de 2020 para realizar las labores de distribución de la filial suiza del grupo cervecero.

El contrato que han firmado Renault Trucks y el fabricante de cervezas Carslberg se refiere a la entrega de 20 unidades del D Wide Z.E. 100% eléctrico y con una MMA de 26 toneladas para realizar las labores de distribución de la filial suiza de Feldschlösschen.

Es el primer contrato de esta envergadura que firma Renault Trucks en Europa y es un síntoma más de cómo están cambiado las cosas en el transporte.

Los Renault Trucks D Wide Z.E. tendrán que realizar recorridos diarios de entre 100 y 200 kilómetros para abastecer a los clientes suizos de Feldschlösschen desde los quince centros logísticos de la cervecera.

El compromiso de la filial suiza de Carlsberg implica realizar la logística de su empresa sin emisiones, por eso, el abastecimiento lleva a sus plantas en ferrocarril.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1903 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La asociación de ITV pide al Gobierno que fije un nuevo calendario para pasar la ITV para los vehículos cuyo vencimiento estuviera durante el estado de alarma, que podría ir del 10 de mayo al 30 de septiembre.
Va a ser necesario fijar un nuevo calendario para pasar la ITV para evitar aglomeraciones y colapsos

Durante el estado de alarma la actividad de las ITV se ha suspendido y, en consecuencia, también la obligación de...

Cerrar