
Los clientes de Scania pueden beneficiarse de hasta un 35% de descuento en recambios con los contratos de mantenimiento del fabricante sueco.
Con el objetivo de alargar la vida de sus camiones y autobuses, Scania ha lanzado un programa que comienza el 1 de febrero por el que se realizarán descuentos de hasta el 35% en los recambios que sean necesarios tras una operación de mantenimiento o reparación del camión.
El porcentaje de descuento varía en función de los kilómetros que tenga el camión y la duración del contrato de mantenimiento. Así:
a) Si el camión tiene hasta un millón de kilómetros:
Para un año de Contrato de Mantenimiento el descuento será del 20% en recambios.
Para dos años de Contrato de Mantenimiento, el descuento será de un 30% en los recambios.
Para tres años de Contrato de Mantenimiento, el descuento será del 35% en recambios.
b) Si el camión supera el millón de kilómetros, da igual la duración del Contrato de Mantenimiento porque el descuento será siempre del 35%.
Además, la formalización de contratos de mantenimiento antes del 30 de junio tendrá como recompensa un regalo de Scania.
Las piezas que entran dentro de esta campaña son muchas y diversas, como el motor de arranque, alternador, bombas de agua, compresor de aire, disco de embrague, disco de freno, pastillas de freno, inyector, radiador, retrovisores… Puedes consultar el listado completo aquí.