Hasta un 35% de descuento en recambios con los contratos de mantenimiento de Scania

Los clientes de Scania pueden beneficiarse de hasta un 35% de descuento en recambios con los contratos de mantenimiento del fabricante sueco.

Con el objetivo de alargar la vida de sus camiones y autobuses, Scania ha lanzado un programa que comienza el 1 de febrero por el que se realizarán descuentos de hasta el 35% en los recambios que sean necesarios tras una operación de mantenimiento o reparación del camión.

El porcentaje de descuento varía en función de los kilómetros que tenga el camión y la duración del contrato de mantenimiento. Así:

a) Si el camión tiene hasta un millón de kilómetros:

Para un año de Contrato de Mantenimiento el descuento será del 20% en recambios.

Para dos años de Contrato de Mantenimiento, el descuento será de un 30% en los recambios.

Para tres años de Contrato de Mantenimiento, el descuento será del 35% en recambios.

b) Si el camión supera el millón de kilómetros, da igual la duración del Contrato de Mantenimiento porque el descuento será siempre del 35%.

Además, la formalización de contratos de mantenimiento antes del 30 de junio tendrá como recompensa un regalo de Scania.

Las piezas que entran dentro de esta campaña son muchas y diversas, como el motor de arranque, alternador, bombas de agua, compresor de aire, disco de embrague, disco de freno, pastillas de freno, inyector, radiador, retrovisores… Puedes consultar el listado completo aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...