Disponible en la web la Edición 99 de la revista, la última en papel

Ya tenéis disponible la edición 99 de FENADISMER Encarretera, en la web. Para consultarla en línea o para descargarla. Pero, esta edición incorpora una importante novedad, es la última edición que vas a recibir en papel en tu domicilio, a partir de la edición 100, la revista la recibirás en formato digital en tu correo electrónico.

Sabemos que es un cambio muy importante en la edición de la revista, pero queremos aprovecharnos de las ventajas que hacerla en formato digital nos puede dar frente al papel. Como socio de FENADISMER ya vienes recibiendo los boletines semanales, post del blog, que van a continuar, y la revista en PDF desde hace tiempo. Ahora vas a seguir recibiendo las seis ediciones de la revista, y mucho más, pero enriquecida, en contenido y en formatos. Ya no tenemos limitaciones, de tiempo ni de espacio, y ganamos en flexibilidad y en inmediatez. En poder dedicar todos los recursos a hacerlo mejor, a hacer una herramienta útil desde el punto de vista informativo pero también de ocio, de entretenimiento, sin perder de vista dos cosas, somos el medio de comunicación de FENADISMER con sus empresas asociadas, y somos una revista técnica.

Nosotros estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Vamos a utilizar todas las posibilidades que la tecnología nos brinda ahora y nos vaya ofreciendo en el futuro para estar cerca de vosotros y que sigáis esperando nuestra revista y nuestras comunicaciones.

Para FENADISMER en carretera es muy importante el contacto con vosotros, nos encanta recibir vuestros comentarios en el blog y en las redes sociales.

Esta última edición de FENADISMER en carretera, puedes consultarla en línea y también está a tu disposición el pdf descargable para que puedas imprimir los artículos que más te interesen.

[responsive-flipbook id=»revista_encarretera_99″]

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...