• Suscríbete al Boletín

Edición limitada T High Renault Sport Racing

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad e información de transporte
Jul 11th, 2018
0 Comentarios
624 Views

La suma de Renault Trucks y Renault Sport Racing ha dado como resultado la edición limitada a 100 unidades del Renault T High Sport Racing.

El Renault T High Sport Racing parte de una tractora T con cabina con plataforma plana, motor de 13 litros y 520 CV de potencia y caja robotizada Optidriver.

La diferencia está en los detalles, sobre todo en el empleo de los colores amarillo y negro, tan característico de los vehículos de Fórmula 1 de Renault Sport Racing, que potencia el aire deportivo de esta edición especial T High Sport Racing.

Scania Concurso

Diferentes texturas y matices de negro se emplean en las carcasas de los retrovisores, en el rombo y en la calandra. Una cenefa amarilla marca la visera y los tapacubos. Los cuadros amarillos y negros están presentes en los carenados laterales.

Edición limitada T High Renault Sport Racing

En el interior, encontramos también el empleo de los colores negro y amarillo. Una tapicería Recaro y volante en cuero negro es lo primero que llama la atención. La litera, las alfombrillas e, incluso, el salpicadero, cuentan con un ribete amarillo.

La guinda al Renault T High Sport Racing la pone la placa de identificación negra numerada con la que cuenta cada uno de los 100 ejemplares de la edición limitada.

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar