Edición limitada T High Renault Sport Racing

La suma de Renault Trucks y Renault Sport Racing ha dado como resultado la edición limitada a 100 unidades del Renault T High Sport Racing.

El Renault T High Sport Racing parte de una tractora T con cabina con plataforma plana, motor de 13 litros y 520 CV de potencia y caja robotizada Optidriver.

La diferencia está en los detalles, sobre todo en el empleo de los colores amarillo y negro, tan característico de los vehículos de Fórmula 1 de Renault Sport Racing, que potencia el aire deportivo de esta edición especial T High Sport Racing.

Diferentes texturas y matices de negro se emplean en las carcasas de los retrovisores, en el rombo y en la calandra. Una cenefa amarilla marca la visera y los tapacubos. Los cuadros amarillos y negros están presentes en los carenados laterales.

Edición limitada T High Renault Sport Racing

En el interior, encontramos también el empleo de los colores negro y amarillo. Una tapicería Recaro y volante en cuero negro es lo primero que llama la atención. La litera, las alfombrillas e, incluso, el salpicadero, cuentan con un ribete amarillo.

La guinda al Renault T High Sport Racing la pone la placa de identificación negra numerada con la que cuenta cada uno de los 100 ejemplares de la edición limitada.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...