Edición limitada T High Renault Sport Racing

La suma de Renault Trucks y Renault Sport Racing ha dado como resultado la edición limitada a 100 unidades del Renault T High Sport Racing.

El Renault T High Sport Racing parte de una tractora T con cabina con plataforma plana, motor de 13 litros y 520 CV de potencia y caja robotizada Optidriver.

La diferencia está en los detalles, sobre todo en el empleo de los colores amarillo y negro, tan característico de los vehículos de Fórmula 1 de Renault Sport Racing, que potencia el aire deportivo de esta edición especial T High Sport Racing.

Diferentes texturas y matices de negro se emplean en las carcasas de los retrovisores, en el rombo y en la calandra. Una cenefa amarilla marca la visera y los tapacubos. Los cuadros amarillos y negros están presentes en los carenados laterales.

Edición limitada T High Renault Sport Racing

En el interior, encontramos también el empleo de los colores negro y amarillo. Una tapicería Recaro y volante en cuero negro es lo primero que llama la atención. La litera, las alfombrillas e, incluso, el salpicadero, cuentan con un ribete amarillo.

La guinda al Renault T High Sport Racing la pone la placa de identificación negra numerada con la que cuenta cada uno de los 100 ejemplares de la edición limitada.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...