Edición limitada T High Renault Sport Racing

La suma de Renault Trucks y Renault Sport Racing ha dado como resultado la edición limitada a 100 unidades del Renault T High Sport Racing.

El Renault T High Sport Racing parte de una tractora T con cabina con plataforma plana, motor de 13 litros y 520 CV de potencia y caja robotizada Optidriver.

La diferencia está en los detalles, sobre todo en el empleo de los colores amarillo y negro, tan característico de los vehículos de Fórmula 1 de Renault Sport Racing, que potencia el aire deportivo de esta edición especial T High Sport Racing.

Diferentes texturas y matices de negro se emplean en las carcasas de los retrovisores, en el rombo y en la calandra. Una cenefa amarilla marca la visera y los tapacubos. Los cuadros amarillos y negros están presentes en los carenados laterales.

Edición limitada T High Renault Sport Racing

En el interior, encontramos también el empleo de los colores negro y amarillo. Una tapicería Recaro y volante en cuero negro es lo primero que llama la atención. La litera, las alfombrillas e, incluso, el salpicadero, cuentan con un ribete amarillo.

La guinda al Renault T High Sport Racing la pone la placa de identificación negra numerada con la que cuenta cada uno de los 100 ejemplares de la edición limitada.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...