• Suscríbete al Boletín

Restricciones para camiones en La Rioja, en la LR 201, en julio y agosto

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jul 10th, 2018
0 Comentarios
1312 Views

Baja la morosidad en el transporte a 81 dias en mayo.

Nos informa ATRADIS, asociación de transporte de La Rioja perteneciente a FENADISMER, de que el Ministerio del Interior y el Gobierno de La Rioja han acordado restringir el paso a camiones de más de 16 Tn. de MMA durante los meses de julio y agosto en la LR 201, en la Rioja.

El motivo que ha llevado a esta nueva restricción, y nueva limitación en el derecho al ejercicio de su trabajo por parte de las empresas de transporte, no es otro que las quejas de los ayuntamientos de La Rioja situados a lo largo de la LR201 por el intenso tráfico de camiones.

Scania Concurso

Aunque estos ayuntamientos solicitaban restricciones a camiones en cualquier periodo festivo superior a dos días (Semana Santa, Navidades, puentes,…), finalmente se ha restringido la circulación a camiones a partir de 16 Tn. de MMA, esperemos que solo, los meses de julio y agosto.

La prohibición de circular afecta al tramo comprendido entre Cuzcurrita del Rio Tirón-Herramélluri-Tirgo.

 

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar