• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks ya tiene los finalistas españoles de postventa

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 20th, 2017
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Dos equipos españoles finalistas del Road to Excellence 2017.

Renault Trucks ya tiene a los dos equipos españoles finalistas para el “mejor equipo postventa” que han salido de la final celebrada el pasado 6 de abril entre 107 equipos y 421 participantes.

La final española del Road To Excellence Championship se celebró en el Centro de Formación de Renault Trucks el pasado 6 de abril. Fueron 107 equipos potsventa y 421 participantes que se sometieron a diversas pruebas y desafíos reales en temas como sistemas anticontaminación, sistemas de seguridad, protocolos de mantenimiento, ajustes de los motores Euro 6, cajas de cambio Optodriver, adaptaciones y programación del vehículo en función de potenciales requerimientos de los clientes, etc.

De los 107 equipos, los dos ganadores fueron los equipos pertenecientes a los distribuidores R1 Gama Alicante y Renault Trucks Center Getafe, que representarán a España en la final internacional de Lyon.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1619 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Con el contrato de servicios Flexi-Gold de Volvo Trucks, el cliente solo paga por el uso real del camión.
Pago por el uso real de camión gracias al contrato Flexi-Gold de Volvo Trucks

Gracias a la conectividad, Volvo Trucks sabe los kilómetros reales que realiza cada camión. Utilizar esta información para que el...

Cerrar