• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks ya tiene los finalistas españoles de postventa

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 20th, 2017
0 Comentarios
902 Views
Comparte la noticia...

Dos equipos españoles finalistas del Road to Excellence 2017.

Renault Trucks ya tiene a los dos equipos españoles finalistas para el “mejor equipo postventa” que han salido de la final celebrada el pasado 6 de abril entre 107 equipos y 421 participantes.

La final española del Road To Excellence Championship se celebró en el Centro de Formación de Renault Trucks el pasado 6 de abril. Fueron 107 equipos potsventa y 421 participantes que se sometieron a diversas pruebas y desafíos reales en temas como sistemas anticontaminación, sistemas de seguridad, protocolos de mantenimiento, ajustes de los motores Euro 6, cajas de cambio Optodriver, adaptaciones y programación del vehículo en función de potenciales requerimientos de los clientes, etc.

De los 107 equipos, los dos ganadores fueron los equipos pertenecientes a los distribuidores R1 Gama Alicante y Renault Trucks Center Getafe, que representarán a España en la final internacional de Lyon.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1521 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Contacto de camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación circula ya en la ciudad de Lyon para la recogida de residuos.
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación ya opera en Lyon

Renault Trucks ha entregado a la ciudad de Lyon el primer vehículo pre-serie de su segunda generación de camiones totalmente...

Cerrar