• Suscríbete al Boletín

El Parlamento Europeo rechaza el paquete de movilidad de la Comisión de Transportes

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jun 19th, 2018
0 Comentarios
301 Views

El Parlamento Europeo ha rechazado el paquete de movilidad presentado por la Comisión de Transportes

No había sucedido prácticamente nunca, pero esta vez ha sucedido y el Parlamento Europeo ha rechazado las propuestas de modificación de normas sobre acceso al transporte, tiempos de conducción y descanso y desplazamiento de trabajadores incluidas en el tercer paquete de movilidad elaborado por la Comisión de Transportes.

La presión por parte de los sindicatos por la excesiva liberalización y flexibilización contenida a su juicio en algunas de las propuestas (especialmente las referentes a los tiempos de conducción y descanso) así como de los países occidentales, que contrastan mucho con los intereses de los países orientales de Europa, ha dado al traste con las propuestas incluidas en el tercer paquete de movilidad.

Ahora, en julio, la Comisión de Transporte tiene la oportunidad de presentar un nuevo paquete de propuestas en julio al Parlamento Europeo, tras negociar y limar los aspectos que más oposición han causado en el Parlamento Europeo.

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar