El RoadShow de Continental llega a España

El RoadShow de Continental llega a España, donde a lo largo del mes de abril mostrará a los transportistas las diferentes soluciones de Continental para sus empresas, desde producto a soluciones digitales para aumentar la eficiencia de los neumáticos y de la flota, lo que pasa también por una reducción del consumo.

Continental inició en 2023 un European RoadShow para llevar a los transportistas europeos sus desarrollos tecnológicos en gestión de neumáticos para camión, furgoneta y autobús. En 2023 recorrió 20.000 kilómetros por doce países europeos. Pasado el parón invernal, el RoadShow de Continental llega a España donde va realizar una gira con seis paradas, para continuar después por otros dieciséis países europeos.

En España, donde se ha iniciado la segunda etapa del European RoadShow de Continental, la gira empezó el pasado 5 de abril en Irún; continuará el Sevilla el 15 de abril; Elche el 17; Madrid el 19 y el 22; Zaragoza el 25 y Barcelona el 26. Todo en abril.

En el RoadShow, los transportistas podrán asistir a presentaciones y charlas, con preguntas y respuestas y demostraciones sobre aspectos fundamentales para la empresa, como las soluciones digitales de Continental para la gestión de neumáticos y de la flota; conocer la nueva Generación 5 de neumáticos de Continental para camión, así como neumáticos para furgonetas y autobuses; herramientas para aumentar la eficiencia gracias a la reducción del consumo o conocer los neumáticos recauchutados.

Jorge Cajal, director de comunicación y relaciones públicas de Continental Tires, afirma que «estamos encantados de poder apoyar los negocios de nuestros socios y clientes de esta forma. Gracias a esta exposición itinerante interactiva, podemos ponerles al día de las últimas novedades y temas clave de tendencia en el mercado del transporte y la movilidad, mientras les proporcionamos todo lo que necesitan para que lleven su negocio al siguiente nivel. Y todo ello en distintos lugares del continente.”  

Y continúa afirmando que “la llegada del Roadshow a las distintas ciudades españolas nos permite exhibir el amplio abanico de opciones tan beneficiosas, diversas e innovadoras que Continental puede ofrecer a sus negocios. Todo esto, junto a una plataforma única para debatir las preguntas cruciales que se plantean las empresas de transporte, los distribuidores de neumáticos y los fabricantes de vehículos. En definitiva, todo un evento único.”

    • Suscríbete a nuestro boletín

    • Nuestro Podcast

    NUESTROS DESTACADOS

    Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

    La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

    Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

    ¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

    Restricciones a la circulación de camiones 2024

    El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....