
La Universidad de Valencia ha puesto en marcha un estudio junto con la Fundación Española de Seguridad Vial y FENADISMER para conocer cómo el cambio de las condiciones de trabajo como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID19 está afectando a su actividad.
La encuesta va dirigida a todos los conductores que permanecen en activo en la actualidad, ya sean asalariados o autónomos y puede realizarse de forma sencilla y anónima a través de cualquier dispositivo con conexión a internet en este enlace.
Los resultados del estudio se conocerán en las próximas semanas y servirán para reclamar a las administraciones competentes que adopten las medidas necesarias para mejorar las condiciones de trabajo de los conductores profesionales.
La investigación que realiza la Universidad de Valencia aborda aspectos como el estrés, la fatiga o los comportamientos de riesgo en el ejercicio de su actividad durante esta crisis sanitaria y sus efectos sobre las condiciones de trabajo de los conductores.
Para conseguir los mejores resultados posibles en esta macroencuesta es necesario que participen el mayor número de conductores posible, así que os animamos a hacerlo en este enlace. No os va a llevar más de cinco minutos y podéis contestar perfectamente a través de vuestro móvil.