Encuesta a conductores profesionales para medir el impacto de la crisis por el COVID19 en su actividad

La Universidad de Valencia en colaboración con FENADISMER han iniciado un estudio de cómo afecta el cambio en las condiciones de trabajo por el COVID-19 a los conductores profesionales, por ejemplo, la realización de la carga y descarga sin protección.

La Universidad de Valencia ha puesto en marcha un estudio junto con la Fundación Española de Seguridad Vial y FENADISMER para conocer cómo el cambio de las condiciones de trabajo como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID19 está afectando a su actividad.

La encuesta va dirigida a todos los conductores que permanecen en activo en la actualidad, ya sean asalariados o autónomos y puede realizarse de forma sencilla y anónima a través de cualquier dispositivo con conexión a internet en este enlace.

Los resultados del estudio se conocerán en las próximas semanas y servirán para reclamar a las administraciones competentes que adopten las medidas necesarias para mejorar las condiciones de trabajo de los conductores profesionales.

Accede aquí a la encuesta, no te va a llevar más de cinco minutos, es anónima y tu aportación puede servir para mejorar las condiciones de trabajo de todos los conductores, autónomos o asalariados.

La investigación que realiza la Universidad de Valencia aborda aspectos como el estrés, la fatiga o los comportamientos de riesgo en el ejercicio de su actividad durante esta crisis sanitaria y sus efectos sobre las condiciones de trabajo de los conductores.

Para conseguir los mejores resultados posibles en esta macroencuesta es necesario que participen el mayor número de conductores posible, así que os animamos a hacerlo en este enlace. No os va a llevar más de cinco minutos y podéis contestar perfectamente a través de vuestro móvil.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...