• Suscríbete al Boletín

DAF recomienda sus equipos autónomos de aire acondicionado TRP

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 2nd, 2019
0 Comentarios
El equipo autónomo de aire acondicionado de TRP, SlimCool, puede instalarse en vehículos con limitaciones de altura al ser de diseño compacto.
Los equipos de aire acondicionado autónomo disminuyen el consumo de combustible y las emisiones al no necesitar del motor del camión para su funcionamiento.

TRP dispone de equipos de aire acondicionado autónomos para todas las marcas de vehículos industrial. DAF recomienda estos equipos autónomos como solución frente al calor nocturno.

Los equipos autónomos de aire acondicionado de TRP cuentan con la ventaja de que funcionan sin necesidad de encender el motor. Por ejemplo, los modelos TRP SlimCool y TRPCompact disponen de un caudal de aire de 840 m3 que son suficientes para refrigerar y deshumidificar la cabina a motor parado, sin consumo y sin emisiones.

El ahorro puede alcanzar los 250 euros/mes/camión si se utiliza 20 noches al mes, durante siete horas un equipo de aire acondicionado autónomo frente al aire acondicionado que todos los vehículos ya traen de serie.

Los equipos autónomos de TRP , disponibles para todas las marcas de vehículos industriales, pueden instalarse montaje superior, en el techo de la cabina o como mochila trasera.

El TRP SlimCool, por sus medidas compactas, está indicado para los vehículos que tienen limitaciones de altura.

Sobre "" Tiene 2159 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial

La Orden de la Consejería de Sanidad que declaraba el confinamiento de 37 áreas sanitarias de Madrid capital y siete...

Cerrar