DAF recomienda sus equipos autónomos de aire acondicionado TRP

El equipo autónomo de aire acondicionado de TRP, SlimCool, puede instalarse en vehículos con limitaciones de altura al ser de diseño compacto.
Los equipos de aire acondicionado autónomo disminuyen el consumo de combustible y las emisiones al no necesitar del motor del camión para su funcionamiento.

TRP dispone de equipos de aire acondicionado autónomos para todas las marcas de vehículos industrial. DAF recomienda estos equipos autónomos como solución frente al calor nocturno.

Los equipos autónomos de aire acondicionado de TRP cuentan con la ventaja de que funcionan sin necesidad de encender el motor. Por ejemplo, los modelos TRP SlimCool y TRPCompact disponen de un caudal de aire de 840 m3 que son suficientes para refrigerar y deshumidificar la cabina a motor parado, sin consumo y sin emisiones.

El ahorro puede alcanzar los 250 euros/mes/camión si se utiliza 20 noches al mes, durante siete horas un equipo de aire acondicionado autónomo frente al aire acondicionado que todos los vehículos ya traen de serie.

Los equipos autónomos de TRP , disponibles para todas las marcas de vehículos industriales, pueden instalarse montaje superior, en el techo de la cabina o como mochila trasera.

El TRP SlimCool, por sus medidas compactas, está indicado para los vehículos que tienen limitaciones de altura.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...