La marca sueca ha trasladado el Volvo Truck Center que tenía en San Fernando de Henares a unas nuevas instalaciones situadas en el polígono industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz.
Este nuevo Volvo Truck Center, que presta servicio a los clientes de camiones y autobuses de la zona del Corredor del Henares, ocupa una superficie de 8.600 m2 en el polígono industrial Casablanca. Concretamente, en el número 9 de la calle Mario Vargas Llosa. El taller, que suma 1.500 metros cuadrados, dispone de un foso de 22 metros con frenómetro y detector de holguras, seis calles de 28 metros y una calle de ocho metros de ancho, especialmente diseñada para atender las necesidades de los autobuses híbridos.
Por otra parte, este nuevo Volvo Trucks Center también cuenta con las certificaciones necesarias para atender vehículos de gas natural comprimido (GNC) o licuado (GNL).
La apertura de estas nuevas instalaciones, donde también se prestan los servicios asociados al tacógrafo digital, forma parte del programa de Volvo Trucks para la mejora continua de su servicio posventa y su red oficial de talleres, que actualmente suma 58 puntos repartidos por la geografía española.