• Suscríbete al Boletín

Iveco pone en marcha una Carrera de Relevos con meta en Madrid

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 28th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Iveco pone en marcha una Carrera de relevos con cinco conductores de cinco países para poner en valor la figura del conductor de larga distancia.

Iveco ha puesto en marcha una Carrera de Relevos de cuatro etapas con meta en Madrid, en la que van a participar cinco conductores de cinco países. El objetivo poner de relieve el desafío diario de la vida de un conductor de larga distancia a bordo de su camión.

La Carrera de Relevos que pone en marcha Iveco bajo el lema “Nuestra Historia, vuestras historias” tiene como fin poner el foco en la vida de un conductor de camión de larga distancia y su peculiar relación con su camión.

La Carrera de Relevos de Iveco consta de cuatro etapas que pasan por puntos de especial relevancia para la historia de Iveco: el principio del viaje es en la CNH Industrial Village en Turín (Italia), la segunda etapa culmina en la planta de tractoras de St. Valentin (Austria), la tercera en el centro de pruebas y diseño que el fabricante italiano tiene en Ulm (Alemania), la cuarta en la fábrica de motores de Bourbon-Lancy (Francia) y el fin de la Carrera de Relevos será en Madrid, donde se produce la gama pesada de Iveco para todo el mundo.

Durante el viaje, los cinco conductores llevarán una caja misteriosa a bordo cuyo contenido no se va a conocer hasta que no se llegue a la etapa final, en un gran evento que se celebrará en Madrid.

La Carrera de Relevos va a ser recogida en imágenes y videos que el fabricante italiano subirá sus redes sociales en las próximas semanas. Podrán seguirse en www.facebook.com/IVECO/ y en www.instagram.com/iveco/

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1575 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Los agentes de tráfico de la Guardia Civil están multando con 401 euros a los transportes especiales que no incluyen la identificación de la autorización especial en el documento de transporte.
Multas de 401 euros a los transportes especiales por el documento de control

Los agentes de tráfico de la Guardia Civil están multando a los transportes especiales por no consignar la identificación de...

Cerrar