
Iveco ha puesto en marcha una Carrera de Relevos de cuatro etapas con meta en Madrid, en la que van a participar cinco conductores de cinco países. El objetivo poner de relieve el desafío diario de la vida de un conductor de larga distancia a bordo de su camión.
La Carrera de Relevos que pone en marcha Iveco bajo el lema «Nuestra Historia, vuestras historias» tiene como fin poner el foco en la vida de un conductor de camión de larga distancia y su peculiar relación con su camión.
La Carrera de Relevos de Iveco consta de cuatro etapas que pasan por puntos de especial relevancia para la historia de Iveco: el principio del viaje es en la CNH Industrial Village en Turín (Italia), la segunda etapa culmina en la planta de tractoras de St. Valentin (Austria), la tercera en el centro de pruebas y diseño que el fabricante italiano tiene en Ulm (Alemania), la cuarta en la fábrica de motores de Bourbon-Lancy (Francia) y el fin de la Carrera de Relevos será en Madrid, donde se produce la gama pesada de Iveco para todo el mundo.
Durante el viaje, los cinco conductores llevarán una caja misteriosa a bordo cuyo contenido no se va a conocer hasta que no se llegue a la etapa final, en un gran evento que se celebrará en Madrid.
La Carrera de Relevos va a ser recogida en imágenes y videos que el fabricante italiano subirá sus redes sociales en las próximas semanas. Podrán seguirse en www.facebook.com/IVECO/ y en www.instagram.com/iveco/