• Suscríbete al Boletín

España queda segunda en la final del Campeonato de Posventa de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 17th, 2019
0 Comentarios
90 Views
Comparte la noticia...
El equipo español 8 Barreiros Trucks ha quedado segundo en la final internacional del Campeonato de Posventa de Renault Trucks
El equipo español 8 Barreiros Trucks ha quedado segundo en la final internacional del Campeonato de Posventa de Renault Trucks

El equipo español 8 Barreiros Truck ha quedado segundo en la final internacional del Campeonato Posventa RTEC de Renault Trucks que se ha celebrado en Lyon.

La final internacional del Campeonato de Posventa de Renault Trucks se ha celebrado en Lyon entre 24 equipos finalistas llegados de diferentes partes del mundo.

El Campeonato de Posventa, RTEC (Road To Excelente Championship), de Renault Trucks trata de poner en valor el trabajo de los profesionales de posventa en beneficio de los clientes de Renault Trucks en todos y cada uno de sus talleres oficiales.

En esta edición, la tercera, han participado 1642 equipos de todo el mundo, aunque a la final solo han llegado 24, dos de ellos (por la importancia que el mercado español tiene para el fabricante francés) de España, en concreto el representante de Talleres Craf Orense, 8 Barreiros Trucks, que ha quedado en segundo lugar en la final internacional, y Monster Trucks, representando al Renault Truck Center Madrid.

Cada equipo, compuesto por cuatro miembros, se ha tenido que someter a una serie de pruebas teóricas y prácticas que han puesto de manifiesto sus habilidades en recepción, mecánica, diagnosis y recambios.

Esta tercera edición del Campeonato de Posventa de Renault Trucks la ha ganado el equipo austriaco Thaur; el equipo español 8 Barreiros Trucks ha quedado segundo, y la tercera plaza ha sido para el equipo Eslovaco, Nº1.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1521 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.